Falcon and The Winter Soldier: Con opciones de estreno en 2020

the falcon and the winter soldier 2020

2020 será recordado como el año de los proyectos visuales cancelados y pospuestos. Esta pandemia ha afectado a todas las productoras. Grandes o pequeñas, y Disney no es una excepción. La serie de The Falcon and the winter soldier estaba prevista para Agosto de este año. Pero la cuarentena frenó el rodaje de la serie. Aunque una profesional de la crew de la serie podría darnos esperanzas de ver la serie en 2020:

The falcon and the winter soldier

Vamos a tener un Capitán América negro este año. Así que no cancelemos 2020 todavía.

Esperanzador, pero no oficial

Estas son palabras de Latoya Henderson, la responsable de maquillaje del actor Anthony Mackie que posteaba esto en sus historias de Instagram hace unas horas. Si bien no es un comunicado oficial, son declaraciones de una persona involucrada directamente en el proyecto. La serie creada por Malcom Spellman en Disney Plus debería estrenarse el próximo mes de Agosto.

Pero todavía queda trabajo por hacer para pulir un proyecto que se encuentra inacabado. La serie contará con Anthony Mackie como el nuevo Capitán América y Bucky como su compañero de fatigas. Deberán enfrentarse a un gobierno y una sociedad que no contempla que Sam Wilson sea el digno sucesor del centinela de la libertad. En su lugar tendremos a una «Copiar» del cap, el agente US será el elegido por el gobierno (Interpretado por Wyatt Rusell) y todo nos da señas de una futura formación de los Thunderbolts.

Agente US

 

A todo esto debemos sumarle que Zemo anda suelto y eso no le gusta a bucky, quien en Capitán América, Civil War fue controloado por el sokoviano que buscaba venganza.

Zemo

 

¿Creéis que veremos la serie estrenarse este año? ¿Estará la serie a la altura de lo que los fans esperamos?

 

Fuente: Latoya Henderson Instagram

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéores y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: