Ewan McGregor hará de Pepito Grillo en la película de Guillermo del Toro, Pinocho

Ewan McGregor, conocido entre otros papeles, por interpretar a Obi-Wan Kenobi en la saga Star Wars y, próximamente en su propia serie, ha confirmado su participación en la película de Guillermo del Toro, Pinocho.

El actor ha hablado en una entrevista con ACE Universe y ha confirmado que interpretará a Jiminy Cricket (Pepito Grillo) en la película. La adaptación stop-motion del clásico llegará a Netflix en 2021 como parte del acuerdo entre el servicio de streaming y Guillermo del Toro, quién también escribirá la película. Ésta será su primera película animada.

Interpreto a Jiminy Cricket (Pepito Grillo) en la versión de Pinocho de Guillermo del Toro y ya empecé a trabajar en el papel antes de dejar Nueva York.

El actor también ha revelado que podemos esperar de la película, pero ha dejado claro que tardará en ver la luz debido a que el stop-motion necesita tiempo.

Algunas partes están grabadas. Y por supuesto, es animación stop-motion, así que les llevará mucho tiempo hacer la película. Pero mi primera parte de la cinta, que es grabar el dialogo, está hecho. Puede que haya o no haya una canción que necesite grabar. No estoy seguro de tener la libertad para hablar de ello.

Pinocho de Guillermo del Toro

Sobre la adaptación de Pinocho

De Pinocho, solo sabemos que estará dirigida por Guillermo del Toro (Pacific Rim, Blade, Hellboy) y de momento, protagonizada por Ewan McGregor (Star Wars, Obi-Wan Kenobi). El compositor de la película será Nick Cave y será un músical animado creado mediante stop-motion.

Pinocho sigue una marioneta de madera cobra vida en una época muy compleja, en la Italia sumida en la época fascista de los año 1930. Múltiples adaptaciones se han hecho de la historia desde que en 1940 Disney hiciera la suya propia, la última este pasado 2019.

Fuente: ACE Universe

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: