Ron Perlman desvela los motivos para no volver a ser Hellboy

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Ron Perlman Hellboy

Ron Perlman sólo será Hellboy si vuelve el director

Ron Perlman siempre ha sido un tipo directo, el posiblemente mejor actor secundario de la historia tuvo un excelente trabajo como Hellboy. Y reconoce que tras las películas de Guillermo del Toro se pusieron en contacto con el para el reboot de 2019. Pero finalmente David Harbour asumió el papel y eso parece que cerró las puertas de cara a una tercera parte de Hellboy con Ron, ¿El motivo? La ausencia de Guillermo del Toro como director:

«Lo único que detiene la tercera película de Hellboy es el hecho de que Guillermo del Toro es uno de los tipos más ocupados en el negocio, no pudo hacerlo con todas las cosas que tiene alineadas, incluso si quisiera. Las dos películas no tuvieron nada que ver entre sí. El reinicio fue algo en lo que tuve la oportunidad de participar y decidí que la única versión de Hellboy en la que estoy interesado es la que hago con Guillermo y, por lo tanto, al alejarme de ella, realmente me alejé y no tuve No lo vi o escuché mucho al respecto.Les deseé lo mejor, pero no estaba en mi bailía».

Resulta interesante que quisieran contar con Ron Perlman para el reboot del personaje. Pero tras el estreno de la película y su nuevo camino parece que Hellboy está destinado a volver al baúl del olvido por un tiempo. Su estreno no cosechó mucho éxito entre los fans. El propio David Harbour reconoció que sería difícil ver una secuela de su película tras el fiasco en taquilla y la baja aceptación.

Información vía: Comicbookmovie

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio