Enver Gjokaj desconoce que sucedió con la relación de Sousa y Peggy Carter

¿Crossover entre las series Agente Carter y Agentes de Shield?

      Una pregunta muy común entre los fans de Agents of SHIELD y Agent Carter es, ¿qué pasó con Sousa y Peggy Carter?  Pues si fue una relación que conocimos gracias a la serie de Agent Carter pero quedan muchas preguntas.  

Sousa Peggy Carter

      En entrevista con Collider el actor Enver Gjokaj dijo no estar seguro de lo sucedido en esa relación.  La pregunta del medio se enfocaba principalmente en el debut de Sousa en Agents of SHIELD. Pues en el al Sousa escuchar el nombre de Peggy Carter rápido empezó a arreglarse para encontrarse con ella.  

Daniel Sousa estará en la séptima temporada de Agentes de Shield

«En primer lugar, tengo que decir que no sé. No hablé con Jed [Whedon] y Maurissa [Tancharoen] al respecto, y no le hablé a Marvel al respecto. Como actor, yo solo tengo que averiguar lo que creo que significa, para poder jugarlo, en este momento. Entonces, Marvel sería la gente a la que preguntar sobre eso. Creo que [ese momento] probablemente significa lo que parece significar, que es que él no esperaba verla allí, y que es vanidoso y le gusta revisar su cabello. Pero lo entiendo. Soy particular sobre mi cabello, por lo que estaban en lo cierto con ese rasgo de carácter «, 

¿Crossover entre las series Agente Carter y Agentes de Shield?

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio