El videojuego RPG de Harry Potter podría ser una realidad muy pronto

Videojuego Harry Potter

Desde hace varios años el videojuego RPG de Harry Potter no ha hecho más que traer dudas, pero podría ser una realidad muy pronto. Nada de la información que vamos a compartir es 100% oficial, pero estas filtraciones provienen nada más y nada menos que de trabajadores del propio juego.

Todo esto viene tras las polémicas publicaciones de la creadora de la saga, J.K. Rowling. Y aunque ni si quiera Warner Bros ha hecho oficial la existencia del proyecto, las dudas de si seguiría adelante tras todos los problemas estaban ahí. A las palabras de Rowling hay que añadirles una increíble crisis mundial y las dudas en todo el mundo sobre la existencia de dicho juego, que según los expertos es cierta. Pero nosotros queremos hablaros de los rumores que realmente nos interesan, primera posible información del juego y posible fecha de lanzamiento.

Videojuego Harry Potter

¿El videojuego RPG de Harry Potter por fin realidad?

Como hemos dicho, durante muchos años solo teníamos pequeñas pinceladas de lo que sería este proyecto, pero ahora estas filtraciones nos alojan algo de luz. Los trabajadores del juego que dieron esta información el proyecto estaría desarrollándose en unos estudios de Warner. Para ser más precisos, la empresa sería Avalanche Software, en Salt Lake City, Utah.

Según estos rumores, el vídeo filtrado en 2018 fue real, pero casi toda la información posterior es totalmente falsa. También añaden que el juego iba a anunciarse de manera oficial durante la E3 de este año que fue suspendida. Pero lo más probable es que la fecha para anunciar el proyecto sea después de la DC Fandom. Esto lo harían con la intención de anunciar de manera seguida dos de los grandes proyectos de Warner Bros: El nuevo videojuego de Batman y Harry Potter. De ser así se desvelaría uno de los grandes secretos de los últimos años en el mundo de los videojuegos.

Modo de juego, plataformas y fecha de lanzamiento

El proyecto nos permitiría llevar a algunos de los magos más famosos de la saga por Hogwarts y otros lugares en un mundo abierto que puede ser enorme. J.K. Rowling, a pesar de la repercusión de sus palabras dentro del equipo, ha aportado su granito de arena al proyecto.

Videojuego Harry Potter

El videojuego estaría disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X. La fecha de lanzamiento estaría puesta en finales del año que viene, a finales de 2021. Pero como ya dijimos, todo esto no es oficial y debemos cogerlo con pinzas, y sobre todo, esperar a las semanas siguientes a la DC Fandom para comprobar que todo esto es cierto.

¿Vosotros que esperáis de este proyecto? ¿Creéis que pronto tendremos información oficial? Nosotros queremos creer que si.

Fuente: Bloomberg

 

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!