CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

El CEO de AMC Theatres habló de Universal y el cine

En estos últimos tiempos, el mundo comenzó a vivir, en varios países, un proceso muy paulatino con la intención de regresar a la normalidad. Restaurantes, bares, locales y tiendas de todo tipo, comenzaron a re-abrir sus puertas después de varios meses. Pero había un lugar en especial, que mucha gente estaba deseando que notificara su retorno, si, el cine.

AMC Theatres programa plan de re-apertura del cine

En los últimos días, la gran cadena de cines AMC Theatres anunció que reabrirán sus establecimientos al público estadounidense, en el mes de Julio. Esta noticia fue la alegría de muchos que hace ya un tiempo están a la espera del retorno del séptimo arte. Pero, por supuesto, hay varios puntos que hay que tener en cuenta, además de las medidas de seguridad; hay una batalla un poco mas escondida la cual el cine, se ve obligado a combatir: las nuevas plataformas digitales.

AMC Theatres Universal

El CEO de AMC Theatres habló sobre la cancelación de las películas de Universal

Si bien Universal Pictures es una de las compañías que podrían llegar a presentar contenido, usualmente de cine, en las pantallas hogareñas, el CEO de AMC Theatres, Adam Aron, habló particularmente de Universal, y de lo que podría pasar si el contenido, normalmente destinado al cine, se comparte en paralelo en los hogares, y expresó su preocupación, si es que esto realmente sucediera. Él mismo mencionó que, luego del estreno de “Trolls” en simultaneo tanto en cines como en los hogares, el estatus quo estaría cambiando, y no se volvería algo rentable proyectar las películas en los cines.

 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

 

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba