MARVELSERIES DE MARVEL

Una nueva llamada de casting podría confirmar la aparición de Echo en ‘Hawkeye’

ACTUALIZACIÓN 29/09/20

Con las producciones de Marvel Studios en pleno vuelo a la normalidad, luego del parón por la pandemia del Covid-19, el estudio ya está trabajando en sus futuras producciones. Hoy hemos podido conocer que una nueva heroína está a punto de llegar al MCU, Echo. ¿En qué proyecto? Nada más y nada menos que la serie de Hawkeye.

Echo llega al MCU

Gracias a distintas fuentes podemos saber que Sarah Finn, encargada de los castings para las películas y proyectos de Marvel, ha hecho una llamada de casting y el personaje que se estaría buscando podría ser Maya Lopez, mejor conocida como Echo.

Marvel Studios May Be Casting Their Echo - Murphy's Multiverse -

En su momento el insider Charles Murphy pudo dar esta información que solo daban lugar a rumores y nada oficial:

¨Sarah Finn hizo un llamado para que una mujer sorda, nativa americana, primeras naciones, indígena o latina de 18 años o más. Desempeñará el papel de “Malia” en una próxima serie de Disney Plus que se filmará este otoño. Finn está buscando a alguien “independiente, atlético y brillante” para interpretar a un personaje de aproximadamente 20 años.”

Echo en ‘Hawkeye’ (29/09)

No obstante, recientemente hemos podido saber para que serie será su aparición. Dicha serie será Hawkeye, la producción protagonizada por Jeremy Renner en la que veremos a Clint entrenar a una joven Kate Bishop.

Hawkeye Concept Art Reveals First Look at Marvel Disney Plus Show | Collider

Dicha información se ha podido intuir debido a la nueva llamada de casting en la que se puede describir al personaje:

¨Sordo, nativo, indígena o latino, independiente, atlético o brillante¨

Además, es sabido que el casting se realizará en lenguaje de signos, por lo que definitivamente se trata de Echo. Por tanto se tratará de la primera adaptación en live-action del personaje y que podría dejar las bases para una futura posible aparición de Daredevil en el MCU. Por el otro lado, sobre su relación con Hawkeye es desconocida aunque que el personaje haya tomado el manto de Ronin durante un tiempo podría darnos un adelanto de por donde irán los tiros.

¿Quién es Maya Lopez (Echo)?

Creado por David Mack y Joe Quesada, este personaje hizo su primera aparición en Daredevil Vol. 2 #9. Maya fue criada por Kingpin luego de que este mismo asesinó a su padre quien en su última voluntad pidió que su hija creciera bajo las órdenes del mafioso Kingpin.

Meet Echo, Maya Lopez aka the Original Ronin | Marvel

Un día Kingpin le dice a Maya que su padre murió en manos de Daredevil, lo cual hace que la chica se llegue a enfrentar a Matt hasta que ambos descubran que el verdadero asesino fue el propio Fisk. De tal manera Echo se convierte en una heroína e interés amoroso de Daredevil en numerosas ocasiones. Además, Echo ha formado parte de los Vengadores en numerosas ocasiones debido a sus increíbles habilidades de lucha.

Fuente: The Illuminerdi

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba