Dwayne Johnson asistirá al evento DC FanDome

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Ayer saltó la noticia de que DC llevaría a cabo su propio evento virtual con paneles de múltiples series y películas. Una de las mas esperadas y de las que todo apunta a que podríamos tener mas información es Black Adam. Ahora, su protagonista (Dwayne Johnson) avanza que tendremos nueva información.

En un vídeo de Instagram, Dwayne Johnson ha mostrado de forma muy breve el logo del evento DC FanDome junto a un arte mostrando a él como Black Adam. Además, ha hablado sobre sus poderes en la película.

La jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar.

The Rock aprovechó también para comentar lo muy ilusionado que está con el proyecto y con el evento de DC, declarando que «el evento es puramente para los fans».

No sabemos nada de Black Adam con Dwayne Johnson

Por ahora no hay ningún detalle sobre la trama de ‘Black Adam’. Podría llevarnos cientos de años en el pasado para contarnos el origen del héroe en Kahndaq, en el antiguo Egipto. O mostrarnos a un hombre actual tomando los poderes de Black Adam por error y convirtiéndose en una especie de anti-héroe. Sí sabemos que la Sociedad de la Justicia de América aparecerá en la película y que también lo hará Hawkgirl.

Black Adam estará protagonizada por el actor Dwayne Johnson y dirigida por el español Jaume Collet-Serra. Por el momento la fecha de estreno de Black Adam sigue siendo el 22 de Diciembre de 2021.

La DC FanDome tendrá lugar el 22 de Agosto y podremos conocer mas sobre Aquaman 2, Wonder Woman 11984, The Batman, The Suicide Squad y la Zack Snyder’s Justice League.

DC Fandom

¿Estáis muy ilusionados con el evento DC FanDome? ¿Que esperáis de Black Adam? ¡Déjanos las respuestas en los comentarios!

Fuente: Instagram

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio