DCSERIES UNIVERSO DC

Doom Patrol: Todo lo que necesitas saber de la temporada 2

Doom Patrol estrena su temporada 2 el 26 de Junio, algo muy deseado por los fans desde su confirmación el pasado año.

Doom Patrol, fue una de las grandes sorpresas del pasado año ya que no buscaba ninguna pretensión sino simplemente ser muy gamberra. La cual la posicionó como una de las más emocionantes a la altura de The Umbrella Academy, Jessica Jones, Luke Cage o la propia Titans.

Doom Patrol es un producto ambicioso, que ha cosechado mucho éxito, es emocionante y hace que unos personajes un poco pintorescos a priori tengan sentido y el espectador pueda disfrutar de cada una de sus tramas.

Doom Patrol temporada 2

 ¿Qué podemos esperar de la temporada 2 de Doom Patrol?

Doom Patrol es de las series más impredecibles que se han realizado hasta la fecha. Así que es muy complejo poder saber que es lo que le deparará a esta temporada 2 o que tramas podríamos ver. Lo que si es es seguro es  que la temporada girará en torno a Dorothy, la hija de Niles.

Dorothy fue creada por Paul Kupperberg, Erik Larsen y James Sanders III en 1988 y la actriz Abilgail Saphiro será la encargada de darle vida.

Dorothy, tiene una deformidad facial  que le da una apariencia de simio y tiene el poder de Psychokinesis, es decir que puede dar vida a cualquier pensamiento y recuerdos que pasen por su mente. Algo que desde luego le va a dar muchísimo juego a esta temporada como ya vimos en el trailer.

Además, es una de las piezas claves de esta temporada ya que en su interior habita el gran villano de esta temporada llamado: Candlemaker.

Pero… ¿Qué villanos veremos?

The Candlemaker

es un egregore, creado por tensiones inconscientes y que ha sido de las entidades detrás de posibles amenazas del siglo XX como la Tercera Guerra Mundial y la bomba nuclear. Fue retirado del plano físico hasta que encuentra al huésped perfecto quien es nada más y nada menos que la hija del jefe: Dorothy.

Doom Patrol temporada 2

Red Jack

Creado por Grant Morrison y Richard Case en los 90’s, interpretado por Roger Floyd debutará en el tercer episodio de esta temporada 2 de Doom Patrol.

Este villano, es un ser que fue creado a base de odio, desprecio e infelicidad. Jack creó su mundo en el que él es el gobernante de todo y tiene la capacidad de hacer diferentes tipos de criaturas o creaciones.

Doom Patrol temporada 2

Doctor Tyme:

Doctor Tyme, es un científico loco que se especializa en el área de la manipulación temporal, aunque solamente destaca por usar sus poderes para cometer hurtos y robos de menor grado.

Fue creado por Arnold Drake y Bruno Premiani, el villano debutará en el segundo episodio de la serie y será interpretado por Brandon Perea.

Doom Patrol temporada 2

SeX-Men:

Los SeX-Men son un equipode soldados bastante extavagantes y extraños que tienen la mandíbula cuadrada y que se encargan de solventar situaciones sexuales paranormales.

Estos personajes debutaron en 1961 de la mano de Grant Morrison y esperamos que en esta temporada nos regalen esos momentos tan característicos que nos aporta la serie: situaciones embarazosas y absurdas que nos hagan llorar de la risa.

 

 

¿Dónde se encuentran nuestros héroes?

Después de que nuestros héroes descubriesen que ‘el jefe’ estaba detrás de todas las desgracias que los había llevado convertirse en lo que son y los villanos más importantes de la primera temporada están encerrados, estos han intentado adaptarse a su nueva realidad y vivir una vida normal. Como en el caso de Cliff que intenta reconducir su vida pese  al gran accidente que vivió. Negative Man también comienza a abrazar su lado más humano o Rita la cual creo que es la más “humana” del grupo y se hace profesora de teatro.

Está claro que la Doom Patrol se reunirá de nuevo junto con el jefe pese a que este les haya arruinado la vida. Estamos seguros de que en la próxima temporada tendremos muchos más momentos de locura, explícitos, gamberros y con el plus de que el Señor Don Nadie o el Cazador de Barbas siguen vivos. Puede que los veamos mucho más pronto de lo que pensamos.

¿Qué creo que pasará en esta temporada 2?

Personalmente Doom Patrol es de las series más impredecibles hasta la fecha, pero de lo que si estoy seguro es que Dorothy va a ser de los personajes más queridos de esta temporada y veremos momentazos de ella.

Espero que los personajes principales sigan con todo su desarrollo y evolución y disfrutar de momentos tan locos como ya nos tienen acostumbrados y que sigan sorprendiéndonos que eso ya es una realidad.

Con esto ya estaríais preparados para poder disfrutar de la temporada dos de Doom Patrol. ¿Tenéis ganas de ver estas nuevas aventuras?

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba