Donde ver las películas de Marvel online

Durante estos últimos años la pasión creada en torno a las películas de Marvel Studios ha hecho que todos busquemos como locos en internet estos títulos. Más nuevas o más antiguas las 23 películas que conforman el Universo Marvel son hoy en día de lo más buscado a lo largo y ancho de la red.  Con este artículo queremos echaros un cable y os diremos las plataformas de streaming donde podéis disfrutar de vuestros héroes favoritos.

Aunque casi todos los títulos se encuentran en la misma plataforma, los demás los podremos ver repartidos por el resto de canales. Aquí os diremos que película y en que plataforma puedes verla. Comenzamos.

Disney Plus

El catálogo de Disney Plus es el más extenso de todos así que iremos por fases para hacer un poco más fácil la búsqueda.

Fase 1: Iron Man 2 (2010), Thor (2011), Capitán América: El Primer Vengador (2011), Los Vengadores (2012).

Fase 2: Iron Man 3 (2013), Thor: El Mundo Oscuro (2013), El Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Guardianes de la Galaxia Vol. 1 (2014), Los Vengadores: La Era de Ultrón (2015), Ant-Man (2015)

Fase 3: Capitán América: Civil War (2016), Doctor Strange (2016), Guardianes de la Galaxia Vol 2. (2017), Thor: Ragnarok (2017), Black Panther (2018), Los Vengadores: Infinity War (2018), Ant-Man y La Avispa (2018), Capitana Marvel (2019), Los Vengadores: Endgame (2019)

Hasta aquí el extenso catálogo que Disney nos ofrece del Universo Marvel.

Películas Marvel

Netflix

Los títulos que dispone Netflix son más bien escasos, pero son de vital importancia dentro de este universo. Las películas que dispone la plataforma son las siguientes: Iron Man 1 (2008) y El Increíble Hulk (2008).

Amazon Prime Video

Amazon nos trae también tan solo dos películas, pero ambas son de nuestro amigo y vecino Spider-Man, por lo que se hacen imprescindibles: Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Lejos de Casa (2019). Eso si, debemos añadir que Spider-Man: Lejos de Casa se encuentra disponible solamente mediante previo pago. Debemos esperar hasta tenerla de manera gratuita.

Lo mismo ocurre con el resto de títulos disponibles pero de pago en esta plataforma, que no son pocos: Los Vengadores: Endgame, Capitana Marvel, Black Panther, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia Vol. 1, Thor, Thor: Ragnarok, Los Vengadores, Los Vengadores: Infinity War, Ant-Man y La Avispa y Capitán América:Civil War. Una gran variedad, pero como hemos dicho, necesitarás pagar por verlas.

HBO

La plataforma de HBO es la que menos películas de Marvel Studios nos ofrece con solamente una: Spider-Man: Homecoming (2017). Aunque a su favor diremos que posee un buen catálogo de películas en general del arácnido, más adelante hablaremos de ello.

Y hasta aquí llega catálogo para poder ver las películas del Universo Marvel de manera online, pero esto no termina aquí. Como complemento perfecto veremos el resto de películas de Marvel y donde encontrar cada una de ellas.

¿Dónde ver el resto de películas de Marvel?

Si eres fan de los X-Men, la primera trilogía de Spider-Man o Los 4 Fantásticos no te preocupes,todos estos títulos también están disponibles en las diferentes plataformas y lo vemos a continuación.

En Disney Plus podréis disfrutar de estas películas: X-Men, X-Men 2, X-Men: La decisión Final, Lobezno Inmortal, X-Men: Primera Generación, X-Men: Días del futuro pasado, Los 4 Fantásticos y Los 4 Fantásticos y Silver Surfer.

Películas Marvel

En Netflix podremos ver únicamente una película de Marvel fuera de su universo cinematográfico: The Amazing Spider-Man.

Amazon dispone de varias cintas de Marvel: Hulk (2003) y Daredevil (2003), ambas totalmente gratis con Amazon Prime.

Los amantes Deadpool, nuestro mercenario bocazas, podrán encontrarlo en Hulu TV con Deadpool 2

Para terminar veremos las películas tiene la plataforma de HBO: Spider-Man, Spider-Man 2, Spider-Man 3, The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro.

Esperamos que esta pequeña guía os ayude a encontrar las películas de vuestros superhéroes de Marvel favoritos.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: