Divergente: La cuarta entrega estaría en desarrollo

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

La cuarta entrega de Divergente, franquicia que está basada en los libros escritos por Veronica Roth, puede seguir adelante luego de que en 2017 anunciaran su suspensión indefinidamente.

Gracias a una plática que tuvo Comic Book, por el aniversario número 20 de Gladiador, con el productor de las películas, Doug Wick, sabemos que en realidad si hay planes de esta cuarta entrega.

Definitivamente está en espera. No hay noticias inminentes.”

Divergente 4 está en marcha

La primer cinta, de esta franquicia, fue estrenada en 2014 bajo el título de ‘Divergente’; seguida de ‘Divergente La Serie: Insurgente’ en 2015 y finalizada en 2016 con ‘Divergente: La Serie: Leal’.

Hablando de taquilla mundial hay que recordar el gran fallo que tuvieron, pues las dos primeras no lograron superar la marca de los $300 millones y la tercera ni siquiera alcanzó los  $200 millones.

Divergente 4

¿Divergente una serie de TV?

También, otra cosa que hay que tener muy en cuenta, para recordarlo,  es cuando recién se estrenó la tercera película se decía sobre el cambio del cine a la Televisión.

Para esto la actriz Shailene Woodley dijo, en 2016, para Screen Rant que no había nada oficial sobre la serie de TV.

Lo último que escuché fue que intentaban convertirlo en un programa de televisión. No me inscribí para estar en un programa de televisión.

Creo que por respeto al estudio y a todos los involucrados, pueden haber cambiado de opinión y estar haciendo algo diferente, pero no estoy necesariamente interesado en hacer un programa de televisión.”

Divergente 4

Para finalizar puedes contestar esta preguntas abajo en los comentarios:

¿Eres fanático de la saga Divergente?
¿Esperas que está cuarta entrega no tarde tanto?

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio