Mulan podría retrasar su estreno en los cines

      Al parecer Walt Disney Co. estaría considerando la posibilidad de retrasar el estreno de Mulan.  Según informa WSJ, conocedores del tema de estreno dicen que lanzamiento de la película estaría en veremos.

Mulan podría retrasar su estreno en los cines

      Mulan es uno de los proyectos más grandes en estar próximos a estrenarse pero no es factible la condición actual.  Aún muchos cines debaten en si abrir sus puertas o no, y otros conservan grandes restricciones de publico. 

live-action Mulan

      Otro factor clave es el aumento de casos de COVID 19 en Estados Unidos, que podría significar en un nuevo cierre.

27 DE MARZO: Mulan

El ejército de los Hunos, encabezado por el malvado Shun Yiu, quiere conquistar China. El emperador, para impedírselo, ha mandado a filas a todos los varones con el fin de proteger el imperio. Por otra parte, Mulán es una chica joven y valiente que vive en una aldea. Su padre está enfermo pero a pesar de ello quiere luchar por su país. Mulán no lo va a consentir y se fugará de casa con la intención de hacerse pasar por un chico y combatir en lugar de su padre.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio