DC

DC y Warner producirán Podcast exclusivos para Spotify

El mundo de los superhéroes no para de expandirse a un ritmo que parecía inimaginable hace no tanto años. A las películas, series y demás grandes producciones de Marvel, DC y compañía, se les ha sumado en los últimos tiempos un nuevo formato, los Podcast. Éstos consisten en narraciones sin imagen donde un locutor va contando algo de interés del espectador. En este caso, ¡una historia ficticia de superhéroes!

Este formato no es ajeno a los superhéroes. De hecho, en los años 70 ya existían programas de radio sobre héroes como los 4 Fantásticos o Spider-Mna. En la actualidad, existen algunos podcast muy populares protagonizados por los icónicos personajes de los cómics, como Wolverine. Y ahora, gracias a esta noticia, sabemos que se les unirán los históricos personajes de DC.

DC podcast

DC contará historias en formado Podcast para Spotify

Según ha revelado el medio Variety, la editorial americana y su empresa dueña, Warner Bros., han llegado a un acuerdo con la aplicación Spotify para producir una serie de Podcast basados en los personajes de sus viñetas. Desde grandes héroes Superman, Batman y Wonder Woman hasta villanos icónicos del género como Joker o Lex Luthor, todos podrán tener su cabida en este nuevo formato.

Además, DC no será la única priopiedad de Warner que se sumará a esta nueva iniciativa. El acuerdo incluye también a otras franquicias de la gran productora americana, tales como los Looney Tunes o series televisivas como Sobrenatural. 

DC Podcast

Por el momento se desconoce cuándo llegarán a la plataforma o cuál será su duración aproximada. Sí se sabe que serán historias completamente independientes a lo que están desarrollando para el cine o la televisión. Es decir, que no va a haber un podcast que conecte directamente con la película de Black Adam, por ejemplo.

¿Qué opinas de esta noticia? ¿Te gustaría escuchar aventuras de estos héroes en este formato diferente a lo convencional? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Variety.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba