DC lanza una antología digital dedicada a Harley Quinn

Harley

Harley Quinn es un personaje que se ha ganado el aprecio de sus fans. Ya sea por la película Suicide Squad como por Birds of Prey, le han surgido muchos seguidores. Es probable que sea por esto que DC ha decidido lanzar una publicación semanal en 14 partes dedicada a Harley.

Harley Quinn

Harley Quinn: Black + White + Red, como ya hemos dicho, será una antología de 14 partes que profundizarán en algunos aspectos más desconocidos del personaje. De este modo, los fans deberán tener en cuenta que esta publicación se desmarcará de las publicaciones regulares de DC. Lo más curioso es que esta antología digital estará coloreada en negro, blanco y rojo, siguiendo el título del cómic, pero también los tres colores que predominan en el personaje.

Es probable que este formato parezca bastante similar a algo que ya hayáis leido. Y esto es cierto. El formato que va a seguir la publicación de Harley Quinn será el de la exitosa Batman: Black & White, que pudimos leerla de manera irregular entre 1996 y 2015.

Hank Kanalz, vicepresidente de estrategias de publicación y servicios de apoyo, dijo:

«Harley Quinn: Black + White + Red es una gran incorporación a nuestra línea Digital First. Cada historia se destaca por sí sola, y esta serie brinda a nuestros equipos talentosos la libertad y flexibilidad para contar historias innovadoras que podrían ser parte o estar separadas de la continuidad regular. Todos tienen una visión única para la Sra. Quinn: será divertido ver lo que ofrece su creatividad.»

Entre los creadores de esta nueva serie de cómics se incluyen Amanda Conner, Jimmy Palmiotti, Paul Dini, Erica Henderson, Mirka Andolfo y Riley Rossmo. En un primer lanzamiento hemos podido ver el trabajo del escritor/dibujante Stjepan Šejić.

Para todos vosotros, no os impacientéis. Harley Quinn: Black + White + Red estará disponible en varias plataformas digitales de DC, como ComiXology, Amazon Kindle, Apple Books, y también en ReadDC.com.

Fuente: The Hollywood Reporter

 

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: