Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

David Koepp no estará en Indiana Jones 5

Indiana Jones es una de las sagas más recordadas del cine moderno. Además de consolidar la carrera de Spielberg como director, la de Harrison Ford como actor, también hizo que el guionista David Koepp llegara a lo más alto. En 2008 fue la última vez que pudimos ver una entrega de la saga del arqueólogo más famoso del mundo. Y aun contamos los días para que llegue la quinta entrega.

El retraso que hay entre la tercera entrega de la saga y la cuarta se debió en su momento a la fusión de varias compañías que tenían los derechos de la  franquicia: Lucasfilms, Disney y demás. Ahora el nuevo retraso entre la cuarta y la quinta se debe primero a que no parece haber un gran interés por parte de Spielberg que ya ha dejado la producción. Y, claro está,  a los retrasos propios de las grandes producciones, en especial en estos tiempos de pandemia.

Koepp antes mencionado y artífice en calidad de guionista de otros grandes clásicos como Jurassic Park, La guerra de los mundos o Misión imposible, también ha tenido irés y venires con la próxima entrega de Indiana Jones. Sabíamos que se había unido al equipo encargado de la quinta entrega para revisar el guion a cargo de James Mangold. Sin embargo en una entrevista reciente para Collider ha dicho que ya no va a estar más en este proyecto.

Según Koepp Mangold tiene una oportunidad para intentarlo” con esta nueva entrega de Indiana Jones. Porque según él mismo Mangold ya ha hecho varios trabajos con Spielberg. Y ante la retirada del director de Cazadores del arca perdida era hora de Mangold “tomara su propia decisión sobre escribir esto”.

Todo esto nos deja ver que Indiana Jones tendrá algunas largas más y que, eso sí, será diferente a lo que ya estamos acostumbrados a ver con las entregas anteriores. Esperemos que se haga un gran trabajo y no se deje venir abajo una de las franquicias que más queremos los amantes del cine, de las aventuras y de los cazadores de tesoros.

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!