Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

David Koepp quería rodar la muerte de Gwen Stacy en la trilogía de Sam Raimi

Spider-Man

La trilogía de Spider-Man de Sam Raimi de comienzos de los 2000 sigue siendo muy popular. Y no es para menos. Junto con la trilogía de los X-Men, de más o menos las mismas fechas, marcaron el tono de las películas de superhéroes que vendrían luego.

Sam Raimi Spider-Man

David Koepp, del cual hemos estado hablando por Indiana Jones, fue llamado para escribir la escenografía para la trilogía de Sam Raimi. Durante una entrevista con Drew Taylor (Collider), en la que el director y escritor estuvo promocionando el estreno de su próximo thriller de horror You Should Have Left, estuvo hablando sobre su particular visión para la trilogía de Spider-Man.

Por lo que conocemos, al final las cosas no llegaron a buen puerto, pero pudo hablarnos sobre sus planes. En concreto, nos sorprendió con sus planes para incluir la muerte de Gwen Stacy en Spider-Man 2:

“Básicamente (mi idea de trilogía) era contrar la historia de Gwen Stacy/Harry Osborne pero lo había espaciado de manera distinta. Quería que Gwen muriera en la mitad de la segunda película, porque seguía el modelo del Imperio Contraataca, y tenía distintos villanos que quería usar. Una manera distinta de contar la historia.”

El equipo dirigido por Raimi sabemos que el personaje de Gwen Stacy, interpretada por Bryce Dallas Howard, no apareció hasta Spider-Man 3, pero la película no iba por ese camino, ya que existía la relación entre Peter y MJ. Además, aparecieron Sandman, el Duende (James Franco) y un Venom interpretado por Topher Grace.

Por desgracia, no pudimos ver realizada a la idea de David Koepp. Sobre todo, porque parece ser que, cuando apareció en el panorama para The Amazing Spider-Man 2 y The Amazing Spider-Man 3, “el momento ya había pasado”:

“Hubo un momento quizás hace siete o ocho años cuando yo iba a volver para un par de películas de Spider-Man, después de que hicieron la primera Amazing Spider-Man. Con la primera Spider-Man ya había planeado cómo pensaba que las tres películas debían ser, y entonces todas las personalidades clasificadas no funcionaban para mantener escribiendo las películas de Spider-Man… Así que estaba contento de volver y probar a acabar la historia que ya había comenzado a escribir en la primera, y como estábamos de acuerdo en cómo lo iba a llevar a cabo, saqué todo el material antiguo y empecé a bosquejar las dos películas y pensé: “Chico, no puedes volver a insistir con esto. Ese momento ya ha pasado. El tiempo cuando verdaderamente lo sentía fue hace 10 años, y no hay ningún motivo para intentar recrearlo”. Así que me rescaté”

A pesar de que esto no lo pudimos ver en la trilogía de Sam Raimi, no podemos decir que la idea no se llevase a la gran pantalla. En The Amazing Spider-Man 2 (con Andrew Garfield), pudimos ver la muerte de Gwen Stacy y cómo el trepamuros tuvo que afrontarlo. No obstante, al no tener esta película muy buena recepción, Sony tuvo que deshacerse de la franquicia y reiniciarla. Esta vez el personaje volvió de la mano de Marvel Studios con Tom Holland.

The Amazing Spider-Man 2 muerte de Gwen Stacey

A pesar de todo esto, podemos seguir disfrutando la obra de David Koepp. Próximamente, tendremos su película You Should Have Left, que se estrenará este 18 de junio. Mientras tanto, seguiremos atentos ante más novedades.

Fuente: Collider

 

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!