Cyborg podría aparecer en Flashpoint

Parece que se empieza a ver la luz para la película de Flash, ya que ha aparecido un nuevo rumor sobre quién podría ser uno de los personajes secundarios principales de la película del velocista escarlata ni más ni menos que su amigo Cyborg.

Flash y Cyborg se conocen bien ya que ambos debutaron en la película coral del DCEU: Justice League. Flash el cual tiene de nombre Barry Allen es un un policía científico que obtiene sus poderes tras un improbable encuentro entre un rayo y algunas sustancias químicas. Mientras que a Cyborg de nombre Victor es un atleta y estrella de fútbol que sufre un grave accidente que lo situó al borde de la muerte. Pero su padre Silas Stone científico de S.T.A.R Labs pudo salvarle con el uso de una caja madre dando lugar a Cyborg.

Cyborg estaría de vuelta en la película en solitario de The Flash

Según comenta Daniel Ritchman habría planes para incluir a Cyborg en la próxima película de alguna manera. Esto tiene mucho sentido ya que la próxima película de The Flash adaptará el evento Flashpoint.  Cyborg es un personaje bastante importante en la misma, además del lado del cine Flash y Cyborg han tenido una gran relación como ya vimos en Justice League, y también  fue mencionado en el impactante cameo que tuvo el Flash del cine con el de la serie de The CW durante Crisis En Tierras Infinitas.

Además de Cyborg se esperan que varios personajes del universo DC  aparezcan en esta película de The Flash ya sea a modo de cameo o que sea algún personaje de vital importancia en el desarrollo de la misma.

Con el buen futuro que nos está planteando Warner y DC sobre la mesa… ¿Qué te parece esta noticia? ¿Te gustaría ver a Cyborg en la película?

Fuente: Daniel Richtman 

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: