Cyberpunk 2077 se retrasa en su lanzamiento

Sí, Cyberpunk 2077 se retrasa. Desde que fue anunciado, éste ha sido un título sumamente esperado por los fans de los videojuegos quienes, cautivados por varios elementos ya presentados, han dejado ver su emoción por el pronto lanzamiento. Sin embargo, y como se mencionó al inicio, no todas son buenas noticias.

Imagen de CD Projekt Red

Cyberpunk 2077 se retrasa

En un comunicado publicado en la cuenta de Twitter del videojuego, la desarrolladora CD Projekt Red ha confirmado que decidió aplazar la llegada del título:

Hemos decidido mover el lanzamiento de Cyberpunk 2077 del 17 de septiembre al 19 de noviembre.

Aquellos que están familiarizados con la forma en que hacemos videojuegos saben que no entregamos algo cuando no está listo. «Listo cuando está terminado» no es una frase que decimos porque suena bien, es algo por lo cual nos guiamos incluso cuando sabemos que podríamos llevarnos varias chispas por ello. Al mismo tiempo, somos sumamente conscientes de que tomar una decisión como ésta nos cuesta su confianza que, en casos como éste, es una de las más difíciles decisiones que un desarrollador puede tomar. A pesar de que creemos que es la decisión correcta para el juego, nos disculpamos por hacerlos esperar más. Nuestra intención es hacer de Cyberpunk 2077 algo que permanezca con ustedes por varios años. Al final, esperamos que entiendan por qué hacemos esto.

Al momento en que escribimos estas palabras, Cyberpunk 2077 está terminado en lo que a contenido y gameplay respecta. Las búsquedas, cinemáticas, habilidades y artículos; todas las aventuras que Night City tiene para ofrecer, todas están ahí. Pero con la abundancia de contenido y complejidad de los sistemas que se relacionan el uno con el otro, necesitamos avanzar como se debe con cada uno, balancear las mecánicas del juego y mejorar muchos errores. Un gran mundo conlleva una gran cantidad de cosas por revisar y usaremos este tiempo adicional haciendo todo eso.

Esta semana, periodistas de todo el mundo han comenzado a probar el juego de forma independiente. Estamos ansiosos (y en parte nerviosos) por escuchar sus opiniones, así como también sus reacciones cuando publiquen sus adelantos justo después de que Night City Wire esté al aire este 25 de junio. Esperamos que esto sirva para satisfacer sus ansias por el juego mientras nosotros trabajamos para pulir el juego antes del lanzamiento en noviembre.

Gracias.

Marcin Inwinkiy Adam Badoski.
Co-fundador y cabeza del estudio, respectivamente.

Con lo anterior, sólo queda esperar a la llegada del videojuego en su nueva fecha, teniendo una serie de adelantos a nuestra disposición para ver qué nos espera a futuro.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéores y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: