Crash Bandicoot 4 contará con transacciones dentro del juego

Crash Bandicoot

Crash Bandicoot 4: It’s About Time ha llegado para arrasar con el panorama del videojuego. Tras varios meses de rumores y especulaciones, el pasado 22 de junio pudimos ver el primer trailer del juego. Pero no vino solo, sino que lo acompañó un gameplay y la revelación de que tendría un modo multijugador. Ahora, también hemos conocido que el juego contará con transacciones dentro del mismo.

El juego contará con microtransacciones

El juego ha sido añadido a la tienda de Microsoft y allí se puede observar la mención a «compras dentro del juego». Éste detalle puede no gustar a todo el mundo, sin embrago, es algo que añaden prácticamente todos los juego hoy en día. Esto se debe a que es una forma fácil y sencilla de obtener ganancias rápidas.

Hasta el momento, no sabemos más sobre los detalles jugables que lo que pudimos ver en el gameplay, que tampoco fue poco. Aun así, los jugadores queremos tener todos los datos y, además, tenerlos lo más rápido posible. En este ambiente llegan los últimos indicios de novedades sobre la próxima secuela de Crash Bandicoot.

La filtración de un email revela datos interesantes

Esta vez las novedades parece ser que llegan gracias a un email que habría sido filtrado de la cadena de tiendas GameStop. Aunque, siendo sinceros, todo parece formar parte de una especie de anuncio promocional.

La publicación de estos detalles en torno a Crash Bandicoot 4 arrojan luz sobre aspectos más concretos, los cuales incluyen las habilidades y nuevos modos de juegos. Aun así, lo que más garra tenía ha sido la afirmación principal, es decir, que It’s About Time tendría «más de 100 niveles» en los que podríamos vivir las alocadas aventuras de Crash Bandicoot.

Además, esto venía acompañado de la revelación de un precio orientativo para el juego: 60 dólares.

¿Qué motivos tenemos para creernoslo?

Pues bien, si trazamos una retrospectiva de la trilogía original de Crash Bandicoot nos damos cuenta de lo siguiente: el primer juego, el original, tuvo 35 niveles a través de 3 islas; el segundo juego, solo tuvo 30 niveles, incluyendo jefes y niveles secretos; finalmente, el tercero, Crash Bandicoot 3: Warped, tuvo otros 33 niveles.

Crash Bandicoot gif

En total, la trilogía remasterizada recientemente y conocida como Crash Bandicoot N. Sane Trilogy incluía ya más de 100 niveles. Por ello, no sería raro que una nueva entrega tuviera también más de 100 niveles. Hasta que sepamos más, estaremos pendientes de todo lo que vaya surgiendo.

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

¡Déjanos tu opinión aquí!