Crash Bandicoot 4: Filtrada la sinopsis y la fecha de presentación del juego

Crash Bandicoot 4 es una realidad, o al menos podría serlo si se confirma que la filtración llevada a cabo por el Comité de clasificación de juegos de Taiwan es real. Y es que, al parecer se habría filtrado la sinposis de Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

En la sinopsis filtrada, se puede leer la siguiente descripción de la historia:

Crash se está tomando un descanso explorando su isla en su época, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara oculta en una lejana cueva, Lani-Loli. La máscara es una de las Máscaras Cuánticas y aparentemente conoce a Aku-Aku, ¡el amigo de Crash! Con el regreso de las Máscaras Cuánticas y la aparición de un Rift Cuántico cerca de nuestros héroes, ellos han decidido valientemente atravesar diferentes tiempos y dimensiones para detener al responsable.

Crash Bandicoot 4 llegaría a PS4 y Xbox One

Según esta misma filtración, el juego llegaría muy pronto a consolas de Sony y Microsoft: PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, tocaría esperar para poder disfrutarlo en PC. Tampoco sabemos si el juego será lanzado para la próxima generación de consolas (PS5).

Crash

Finalmente, se ha filtrado una imagen del juego y, aunque no hay fecha oficial del lanzamiento, sí sabemos que el estudio Toys for Bob estará involucrado. Éste estudio es conocido por haber creado el juego Spyro Reignited Trilogy.

¿De que trata Crash Bandicoot?

La serie trata de Crash Bandicoot, un marsupial evolucionado por el científico loco Neo Cortex, quien tenía intenciones viles de controlarlo mentalmente para dirigir su ejército de animales mutantes. La historia se desarrolla en unas islas ficticias al sur de Australia, por lo que su fauna y entorno se apegan a esta región. Inicialmente, la misión de Crash Bandicoot era rescatar a su novia Tawna de Neo Cortex, pero luego se transformó en impedir los planes del científico una y otra vez.

*ACTUALIZACIÓN* Revelada la posible fecha de presentación del juego

Según el analista de videojuegos Daniel Ahmad el juego sería revelado oficialmente el próximo 22 de junio, durante la celebración del evento Summer Game Fest. 

¿Estáis emocionados por la llegada de un nuevo Crash Bandicoot? ¡Déjanoslo en los comentarios!

Fuente: Gematsu

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia-ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: