Clark Gregg comentó qué agentes de SHIELD deberían aparecer en el UCM

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Agentes de SHIELD UCM

El actor Clark Gregg le ha dado vida al personaje de Phil Coulson, tanto en el UCM, como también en una de las series de Marvel más reconocidas: Agentes de SHIELD. En una entrevista para Looper, comentó los personajes que se merecen tener un lugar en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM).

Clark Gregg dio sus candidatos para unirse al UCM

El actor, quien interpreta a Phil Coulson, dijo: “Hay personajes que son vitales para Marvel”, y que: “sería genial ver a Daisy Johnson y Fitz Simmons en las películas de Marvel Studios…” agregando finalmente, que hoy en día, hay mucha más libertad de la que hubo antes. Por lo tanto, no vio imposible la posibilidad de ver a compañeros, en la gran pantalla, siendo parte de las películas del UCM. Eso sí, sabiendo que Marvel cuenta con el cine y con Disney +, Gregg agregó que podría haber espacio para los recién mencionados, en alguna serie de Disney +.

Agentes de SHIELD UCM

La conexión entre Agentes de SHIELD y el UCM

Numerosas veces, en mayor medida al comienzo de la serie, en sus primeras temporadas, se había entendido que esta era canon, y formaba parte del mismo Universo, junto con las películas de Marvel. Pero con el estreno del mega evento de Infinity War/Endgame, y la quinta y sexta temporada de Agentes de SHIELD, se pudo ver que no había conexión (la cual se venía mostrando de forma continua entre la serie y los sucesos cinematográficos).

Agentes de SHIELD UCM

Gregg dijo que tenía sentimientos encontrados para con lo que sucedió con la serie. Comentó que desde la primera temporada hasta la cuarta, se habían tomado argumentos muy ambiciosos, agregando, por ejemplo, a personajes como Nick Fury en los comienzos, dando a entender la tan deseada conexión entre películas y serie. Pero hoy, viendo como se está desarrollando la serie con sus dos últimas temporadas, parece que las cosas han cambiado.

 

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio