MARVELSERIES DE MARVEL

Chloe Bennet amaría estar dentro del UCM como Quake

Sabemos que la séptima y última temporada de Agents Of Shield ha llegado a televisión junto a distintas declaraciones que ha realizado el elenco, a lo largo de los días, como es el caso de la actriz Chloe Bennet y el actor Clark Gregg.

Gracias a Playboy y a una entrevista que le realizaron a la actriz, quien interpreta a Daisy Johnson/Quake en el show televisivo, sabemos que a ella le encantaría formar parte del UCM de Marvel Studios.

ENTREVISTADOR: ¿Crees que hemos visto lo último de Daisy Johnson/Quake? Recordando que en Octubre Brie Larson dijo que algunas de las estrellas femeninas del MCU estaban molestando a Kevin Feige por una película de superhéroes exclusivamente femenina. ¿Serías un juego para eso?

CHLOE: Si me quisieran, me encantaría ser parte de eso. Ella es una Vengadora en ciertos cómics, por lo que me encantaría. Con el universo Marvel nunca puedes decir nunca. Mira a Clark Gregg, ha muerto probablemente 800 millones de veces como Coulson y vuelve a la vida. Siempre tendré espacio en mi corazón para interpretar a Daisy. Estaría muy emocionado si se me presentara esa oportunidad.

Chloe Bennet MCU

Chloe Bennet está feliz con el final de su personaje y de la serie en general 

También en la entrevista se le mencionó algo que podría ser muy importante e interesante para cualquier actriz o actor, si en verdad estaba feliz con el cierre de su personaje.

Ella dijo estar feliz del resultado, tanto suyo como de todos sus compañeros de elenco y otra cosa que respondió fue sobre el gratificante final que tendrá la saga y lo cuanto gustará a los fans que han seguido está desde la primera temporada.

Chloe Bennet MCU

Otra pregunta que se le hizo fue sobre el guion del último episodio a lo que contestó lo siguiente:

”Casi siempre soy la última persona que ve o lee algo. De hecho, tengo un video de mí antes de leerlo. No sé por qué soy súper dramática,  pero recuerdo vívidamente el último guión. Recuerdo haberlo visto aparecer en mi correo electrónico; que finalmente apareciera después de siete años, sabiendo que era el último, fue bastante surrealista. Más o menos hice un momento: prendí una vela, tomé una copa de vino, lo leí y lloré.”

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba