Cathy Yan apoya a David Ayer y su movimiento #ReleaseTheAyerCut

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Cathy Yan Suicide Squad

La directora de Birds Of Prey, Cathy Yan, recientemente se solidarizó con su compañero David Ayer y el trabajo que le costó realizar su versión de Suicide Squad.

Luego de que a lo largo de la semana el director estuviera comentado cosas sobre su corte final y la conexión que iba a tener su película con Justice League, Yan dejó un tweet en apoyo al movimiento #ReleaseTheAyerCut diciendo que ella sabe lo que es estar en esa situación.

“Lamento que esto te haya pasado, David.
Conozco el dolor.”

Recordemos que meses atrás la directora, de ascendencia china, Cathy Yan, comentó para THR que peleó para que una escena de Black Mask apareciera finalmente en la versión de cines.

“Seré sincera: tuvimos que luchar para mantener esa escena porque era incómoda.”

Cabe mencionar que Yan dio la explicación de que qué con esta escena no trataba de incitar al morbo ni mucho menos a la violencia de género.

“Era arriesgado, y tuvimos que luchar para mantenerlo en absoluto. Hay cortes de la película sin ella. Creo que es un gran punto de inflexión para Roman al igual que para Canary (Jurnee Smollett-Bell), y esperamos que la forma en que lo filmamos no fuera sobre la violencia sexual contra la mujer.

Se trataba más de Roman, de lo que es capaz y de que Canary lo vea por quién es realmente por primera vez. Ahora, ella puede separarse completamente de él, y pensé que era una escena realmente importante. Entonces, luchamos por ello”.

Cathy Yan Suicide Squad

¿Apoyas el movimiento igual que Cathy Yan?

Después del anuncio, por parte de HBO Max y el mismo Zack Snyder, sobre la Snyder Cut de la Liga de la Justicia, muchos fans de los superhéroes y en especial de DC esperan que el nuevo movimiento sobre Suicide Squad y la versión de Ayer llegue al mismo punto, EL LANZAMIENTO.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio