Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Cambios en la nueva serie de Looney Tunes molesta los fans

      La nueva serie de Looney Tunes que estrenó HBO Max a provocado la reacción de muchos fans.  Estas se deben al cambio que han sufrido personajes en específicos debido a la no aparición de armas en la misma.  Tanto los personajes de Sam Bigotes, un vaquero, y Elmer Gruñón, un cazador, son los más afectados.

Looney Tunes

      A finales de mayo el productor ejecutivo Peter Browngardt dijo a New York Times:

“No estaremos usando armas. Pero podemos hacer violencia de dibujos animados: TNT, el material de Acme. Todo eso fue algo así como un derecho “.

      Esta acción provocó que muchos fans respondieran en desacuerdo a esa decisión lo que provocó una nueva expresión.  Pues fue uno de los animadores de la serie, Michael Ruocco, que se expresó por Twitter.

“¿Les importa EN SERIO si Elmer Fudd tiene o no una pistola en nuestros pantalones cortos? ¿Saben cuántas mordazas podemos hacer con armas? Bastante pocas.  Y lo mejor ya lo hicieron los viejos. Es limitante. Nunca se trató del arma, se trató de la masculinidad imperfecta y desafiada de Elmer”.

Looney Tunes

      El artista también dijo que la decisión se tomó en consideración a los tiroteos reportados en diferentes lugares de EEUU.  Aún así los fans siguen insatisfechos con esta justificación pues ellos reconocen que Looney Tunes una simple caricatura.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!