MARVELPELÍCULAS MARVEL

Bruce Campbell habla sobre el regreso al rodaje en Doctor Strange 2

La próxima entrega de Doctor Strange estaba programada para salir a la luz en 2021. Sin embargo, con la situación actual del mundo las producciones andan paradas, por lo cual no sabemos qué vaya a pasar con esta cinta.

No obstante,  de un tiempo para acá, hemos tenido buenas noticias sobre lo que va a ser esta nueva entrega. Primero supimos que el director de la próxima entrega va a ser Sam Raimi. Un viejo conocido de los fans de Spider-Man que tomará el relevo de Scott Derrickson. Raimi es conocido por darnos una de las mejores apariciones de Spider-Man en el cine, que por esos años estuvo encarnado por Tobey Maguire. Pero el tiempo ha pasado y hoy es otra la cara del héroe arácnido.

Doctor Strange Multiverse of Madness

Pues bien, ahora sabemos que no solamente va a estar un viejo conocido de Marvel Studios en esta nueva cinta de Doctor Strange. Sino que también sabemos desde hace tiempo que el actor  Bruce Campbell hará una aparición  en Multiverse of Madness. Hace poco Campbell habló para Diabolique Magazine sobre la situación actual de la producción y también sobre su propio papel en la cinta. Bruce Campbell declaró:

“Para Doctor Strange , todos están a merced de lo que Marvel va a hacer y esta acumulación de películas que van a hacer ahora. “Entonces, creo que no será hasta 2021. Marvel tiene que resolver todo esto. Tienen que averiguar qué películas van a hacer a continuación, qué películas van a retrasar, qué películas van a mostrar -puede, qué películas van a avanzar y acelerar … el mercado es siempre fluido “.

“.

Sobre cuál va a ser su papel en Multiverse of Madness, Campbell no se mostró muy entusiasmado con al idea de estar en el cuerpo de algún villano o algo parecido. Según él cada vez que ve alguna película de gran éxito piensa:

“Grandes películas de gran éxito, cada vez que veo a un actor ser elegido para uno de esos, hago una mueca porque digo: ‘Oh, ese pobre hijo de puta va a estar en ese traje durante 10 años”

 

De modo que los fanáticos de Doctor Strange no debemos esperar verlo en un gran papel.

Hay que recordar que su participación en Spider-Man, aunque recordada, no fue muy protagónica. En la primera cinta es él quien da  la entrada a Spidey para entrar al cuadrilátero de lucha libre. En la segunda entrega es un portero que critica el atuendo de Parker cuando va a la obra de Mary Jane. Y en la tercera entrega es es le maestro del restaurante donde Peter pide la mano de su enamorada.

Doctor Strange Multiverse of Madness.

Por el momento solo nos queda esperar para ver cómo avanza la esperada entrega de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

 

Información vía: Diabolique Magazine

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

Victor

Usualmente me puedes encontrar en las redes intentando no hacer el ridículo ¡o hablando de pelis, series y libros!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba