Batwoman no hará recast para Kate Kane

Batwoman

      Aún cuando de manera sorpresiva la actriz Ruby Rose abandonará la serie de Batwoman,  la misma continuará. La producción estaría tras la idea de crear un nuevo personaje para que se haga con la identidad de Batwoman.      

Ruby Rose deja de ser Batwoman

      The Hollywood Reporter logró confirmar la información que primero fuese publicada en foros de Reddit y posteriormente en Decider.  Este nuevo personaje sería una mujer de unos 20 años y se llamaría Ryan Wilder. Aunque no hay información de su parentesco con la familia Wayne o demás, si se dieron a conocer varios detalles.

Batwoman

Según Decider el personaje es uno:

«agradable, desordenada, un poco tonta e indómita. Tampoco se parece en nada a Kate Kane, la mujer que llevaba el traje antes que ella.  Sin nadie en su vida que la mantuviera encaminada, Ryan pasó años como traficante de drogas, esquivando el GCPD y enmascarando su dolor con malos hábitos. Una chica que robaría leche para un gato callejero pero también podría matarte con sus propias manos» 

Greg Berlanti Arrowverse

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: