DCSERIES UNIVERSO DC

Batwoman: La showrunner explica porque sustituyen al personaje de Kate Kane

Durante las últimas semanas hemos tenido varias noticias relacionadas con la producción de The CW, Batwoman. Primero supimos que la actriz principal, Ruby Rose, dejaría la serie tras finalizar la primera temporada. Luego supimos que su personaje, Kate Kane, sería reemplazado por alguien con el nombre Ryan Wilder. Ahora, la productora de la serie explica porqué este cambio.

Durante un festival de televisión virtual, Caroline Dries, showrunner de la serie, explica que, mientras consideraban un recast de Kate Kane y el guión de la Temporada 2 ya estaba escrito, Greg Berlanti la animó a tomar una nueva dirección.

Así que, para ser honesta contigo, consideré la versión de telenovela por un minuto, egoístamente, porque teníamos un par de episodios ya escritos, y en cuanto a la transición, sería perfecto [desde] que ya comenzamos a romper la temporada 2. Pero tras reflexionar mas a fondo, y Greg me ayudó a tomar la decisión, y es que él es mas inteligente que yo sobre estas cosas, me dijo, ‘Sabes, creo que deberíamos reiniciar al personaje en términos de reiniciar Batwoman como un nuevo personaje’. Solo para respetar también todo lo que Ruby puso en el personaje.

Batwoman

Ryan Wilder sustituirá a Kate Kane como Batwoman

Si la llamada para un casting que surgió esta semana es acertada, el reboot de Batwoman contaría con un personaje muy diferente. La llamada de casting busca a actrices para Ryan Wilder, un personaje descrito como alguien “que está a punto de convertirse en Batwoman. Ella es agradable, desordenada, un poco tonta e indómita. […] Ryan pasó años como traficante de drogas, esquivando el GCPD y ocultando su dolor con malos hábitos. También es una luchadora muy habilidosa y peligrosa. Una lesbiana extrovertida. Atlética, cruda y apasionada.”

Fuente: Give Me My Remote

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia-ficción.

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba