Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Batwoman: Kate Kane no morirá en la segunda temporada

Batwoman

Hace unas semanas, se confirmó la marcha de la actriz Ruby Rose de la serie Batwoman.Aunque aún no se ha especificado exactamente por qué, lo cierto es que la pérdida de su absoluta protagonista siempre es un gran mazazo para el desarrollo de cualquier producto televisivo. Especialmente uno basado en un personaje de superhéroes en el universo conocido como Arrowverso, donde el carisma de sus principales héroes es lo que ha mantenido sus series a flote durante tantos años.

Cómo se va a ver afectada la serie por la salida de su actric principal es algo que se lleva debatiendo desde que se confirmó la noticia. Ayer mismo os contábamos una información proporcionada por el popular insider Daniel Ritchman que hablaban de la posible muerte de Kate Kane como justificación para su salida de la serie. Sin embargo, esta posibilidad ha sido inmediatamente desmentida… ¡por la propia showrunner de la serie!

Batwoman

La showrunner de Batwoman habla sobre el destino de Kate Kane

A través de sus redes sociales, la showrunner  Caroline Dries se ha expresado sobre estos rumores que hablaban de la muerte de la protagonista para desmentirlos. Éstas han sido sus declaraciones:

Como lesbiana que ha estado trabajando como escritora los últimos 15 años, estoy muy al corriente de las tropas de “Esconde tus gays” y no tengo ningún interés en participar de ello.

Por eso es importante para mí como showrunner aclarar cualquier desinformación sobre Kate Kane y el recast de Batwoman. Como vosotros, amo a Kate Kane – ella es la razón quise hacer el show. Nunca la eliminaremos. De hecho, su desaparición será uno de los misterios de la segunda temporada. No quiero revelaros ninguna de las sorpresas, pero para todos nuestros devotos fans, por favor sabed que la justicia LGTBIQ+ es el verdadero centro de lo que es Batwoman y no tenemos ninguna intención de abandonarla.

Esto es lo que Dries ha dicho sobre el futuro de Batwoman y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Cuál crees que será la razón por la cual Kate desaparecerá? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Variety.com

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: