Batwoman: CW ya tiene en la mira el remplazo de Ruby Rose

      Al parecer ya CW tiene en la mira la sustituta de Ruby Rose en Batwoman.  Recordemos que el mes pasado la actriz abandonó su papel de manera inesperada tan solo luego de una temporada.  Ahora de manera exclusiva la web The Cinema Spot ha revelado que CW ya tiene en mira a una actriz para ocupar este lugar.

Batwoman

      Según el medio se trataría de la Vanessa Morgan, conocida por su papel de Toni Topaz en Riverdale.  Hay que aclarar que la actriz no estaría interpretando a Kate Kane, si no que aún personaje nuevo. Este personaje es Ryan Wilder, para el cual CW busca una actriz de menos de 30 años.

Batwoman

      El medio también dijo que Morgan estaría haciendo una prueba con posiblemente algunos miembros del elenco.  Además aseguraron que hay otras actrices que incluso ya han hecho audiciones para Batwoman. Una de ellas es la actriz Jemma Hendricks de quien pueden ver su audición en el siguiente vídeo.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: