Avatar 2 reanuda la producción en Nueva Zelanda

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

La nueva incursión en la increíble historia de Avatar, de la mano de James Cameron, está lista para retomar la producción en Nueva Zelanda. Concretamente, entre las paredes del complejo Stone Street Studios. Así lo anunciaba Jon Landau hace poco, productor de la cinta, vía Instagram, con una espectacular visual del set de rodaje.

Al fin, tras haber superado las doctrinas de seguridad durante el tiempo necesario, parece que las secuelas de Avatar pondrán todo el trabajo sobre la mesa, aún con mucha elaboración requerida por delante. Aún no sabemos si se producirán retrasos en cuanto a las fechas de estreno, pero podemos estar seguros de que tendremos a los na’vi de vuelta más temprano que tarde.

Avatar

El regreso a Pandora

La secuela de Avatar, si todo marcha bien, está programada para el 17 de Diciembre de 2021. Estará dirigida, producida y coescrita por James Cameron, que trató la historia junto al guionista Josh Friedman. Se trata de la primera de cuatro secuelas planificadas para transformar Avatar en una saga inolvidable. Shane Salerno, Amanda Silver y Rick Jaffa también han formado equipo para tratar la escritura del resto de secuelas, antes de hacerse con un borrador propio. Con lo cual, aún desconocemos la atribución oficial del guión del resto de películas.

Avatar

Entre los miembros del elenco tenemos a Zoe Saldana, Vin Diesel, Kate Winslet, Jemaine Clement, David Thewlis, Sigourney Weaver, Sam Worthington, Giovanni Ribisi, Michelle Yeoh, Stephen Lang, Oona Chaplin, Cliff Curtis, Edie Falco, Joel David Moore, Chloe Coleman, CCH Pounder, Matt Gerald, Keston John, Brendan Cowell, Britain Dalton, CJ Jones, Filip Geljo, Jamie Flatters, Jack Champion, Scarlett Fernandez, Bailey Bass, Trinity Jo-Li Bliss, Duane Evans Jr., Jeremy Irwin, Jake McLean, Johnny Alexander, y Ben Antoine y Christopher Troy en dos roles sin crédito aún.

Avatar

La música correrá a cargo del artista James Horner, repitiendo rol al igual que con en la primera parte, y de la fotografía se encargará Russell Carpenter. Asimismo, la producción corre a cargo de 20th Century Studios y Lightstorm Entertainment, y la distribución la llevará a cabo Walt Disney Studios Motion Pictures. A falta de sinopsis oficial, tan sólo podemos afirmar que será una secuela directa de la película de 2009, y que retomará a gran parte del elenco como sus protagonistas. Con todo ello, se espera que tengamos multitud de noticias al respecto de aquí en adelante, ¿tienes tantas ganas como nosotros? ¡No dudes en hacérnoslo saber!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuentes: Twitter, The Ronin

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio