AT&T estaría estudiando vender la división Warner Bros Games

Warner Bros Games

Como lo estás leyendo, parece que AT&T quita lo que da por otro lado. Si los fans se volvieron locos con el lanzamiento de la Zack Snyder´s Justice League y todos los rumores que se han surgido a raíz de lo que denominamos «Un community Manager del copón». En donde podría habernos dado señas del regreso de Ben Afleck como Batman hasta la continuación de Jared Leto como joker en HBO Max.

 

Pero no todo iba a ser bueno, y según las informaciones podría estar estudiando vender la división de videojuegos Warner Games. Videojuegos como Mortal Kombat, Harry Potter, Batman o Sombras de Mordor son juegos de calidad bajo el sello Warner (Con el desarrollo de Rocksteady). Pero parece que a la empresa madre de Warner no le interesaría esta división y estaría dispuesta a venderla por una suma cercana a los 4 mil millones de dólares.

Batman Arkham

¿Qué empresas podrían estar interesadas en Warner Games?

Pues según los reportes de la CNBC. Empresas como Take Two Interactive,  Activision Blizzard o Electronic Arts querrían hacerse con la empresa y sus licencias. Aunque todo esto sería un tanteo inicial, de hecho hasta la fecha se espera que desde Warner Games haya anuncios importantes. Como los que podrían darse en la rumoreada Fandome de Dc que se daría el próximo 22 de Agosto.

¿Por qué querría vender AT&T la división de Warner Games?

Los motivos de esta hipotética venta son desconocidos: Si bien es cierto que la compañía ha dado entregas mítivas como Mortal Kombat, Batman o Injustice. No parece que sea una división tan crucial como la cinematográfica o como su nueva plataforma HBO Max, la cual promete ofrecer un catálogo de contenido variado y de calidad.

Mortal Kombat

 

¿Creéis que sería una jugada acertada por parte de AT&T? Déjanos tus comentarios. Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: