Andy Muschietti quiere a Kiersey Clemons como Iris West en Flash

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Kiersey Clemons The Flash

Desde la web nos gusta ser honestos, y como dicen los medios americanos. Debemos tomarnos esto como «Un grano de sal», vamos. Que desde esta web no podemos confirmar que esto sea 100% real. Pero os contamos lo que está sonando:

Según reporta la web The Culture Nerd. De la cual, con todo el respeto, desconocemos la fiabilidad. El director Andy Muschietti (It, It 2) querría que la actriz Kiersey Clemons repitiera su papel como Iris West. Esta información choca con la que escribía la web The Illuminerdi, Iris West iba a ser recasteada para la película de The Flash.

¿La intención? Reestructurar todo tras el anuncio del corte de Zack Snyder con su Liga de la Justicia

Según la web de eso estarían hablando Andy Muschietti y Warner Brothers, realinear el DCEU tras la oficilización de la Zack Snyder´s Justice League en lo que parece a priori una jugada para reanexionar el universo cinematográfico de DC tras ese antes y después que marcó la salida de Snyder inical en la Liga de la justicia. 

Liga de la justicia Zack Snyder

Esto encajaría con la lucha que tiene ahora David Ayer para que su corte de Escuadrón Suicida salga a la luz. Y que dejaría todo finalmente tal y como empezó. El anterior director, Rick Famuyiwa, también contaba con la actriz para ser Iris West en la película. Así que quizás la actriz ha debido de estar en un limbo con su papel, sin saber en ningún momento que sería de ella en este universo cinematográfico. Parece que pronto tendremos novedades, seguiremos informando.

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio