Amazon está desarrollando una adaptación del manga Promised Neverland

El famoso manga japonés Promised Neverland está siendo adaptado en forma de serie live-action por Amazon. Las empresas Fox 21 y Amazon Studios serán las productoras de esta adaptación. Rodney Rothman (Spider-Man: Into The Spiderverse) dirigirá la serie y Masi Oka, Roy Lee y Miri Yoon serán productores ejecutivos. Además, el medio Deadline reporta que Meghan Malloy (Spider-Man: Into The Spiderverse) escribirá el guión de la serie.

Sobre Promised Neverland

El manga Promised Neverland (Yakusoku no Nebārando) está escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu. El manga ha vendido mas de 20 millones de copias en todo el mundo.

Ambientada en un futuro distópico en el año 2045, Emma es una niña huérfana de once años que vive en el orfanato Grace Field House, junto a otros 37 niños a los que considera sus hermanos, y bajo la custodia de una mujer conocida como «Madre». Los niños de ese hospicio viven felices y disfrutan de los mejores cuidados hasta que cumplen doce años, momento en el que tienen que marcharse de allí.

Una noche, Emma y y su amigo Norman infringen la norma de acercarse a la entrada.  Sin embargo, al llegar allí descubren que «Madre» es en realidad una criadora de ganado humano; los monstruos crían a los niños en Grace Field House para poder comerse sus cerebros. Entonces, deben trazar un plan para escapar y salvar a los niños.

The Promised Neverland: Un anime que rompe los estereotipos ...

Esta es la última de las múltiples adaptaciones live-action que Masi Oka lleva a cabo. El protagonista de la serie Heroes ya produjo para Netflix la adaptación del anime Death Note. El año pasado, desarrollo además otra adaptación, esta vez del manga Repeat.

El manga Promised Neverland ya tuvo el año pasado una adaptación, aunque en forma de anime, para Fuji TV. La segunda temporada del anime ya está planeada.

Fuente: Deadline

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia-ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: