Este podría ser el aspecto de Ashoka Tano en The Mandalorian

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Este año ha sido el de las grandes noticias para los fans de Star Wars. Todo ello, a pesar del panorama actual. Hemos tenido anuncios como Chaos Rising, se desveló From a certain point of view: The Empire Strikes Back y, además, tuvimos la filtración del show Star Wars Kids’ Jedi Temple Challenge. Ahora le toca a Ahsoka Tano.

Ahsoka Tano

Una nota de Star Wars News Net nos ofreció las claves acerca de la aparición de Ahsoka Tano en la 2ª temporada de The Mandalorian. A continuación, veamos con detalle cómo la veremos:

De este modo, el informe indica que Ahsoka Tano tendrá una «aparición completa de live-action», y que la ex-Jedi adoptará «una túnica con capucha gris oscuro y un aspecto mucho más similar a su aparición final en The Clone Wars que su aparición más similar a Gandalf el blanco al final de Rebels».

The Mandalorian season 2

Además, parece ser que se discute al respecto de un detalle muy significativo: sus sables de luz. El informe parece indicar que aparecería «blandiendo un sable de luz azul», lo que muchos quieren ver como que «ella de alguna manera estaría otra vez las sendas de los Jedi».

Atendiendo a los detalles de los informes, existe información controvertida. En especial, el hecho de su sable de luz azul, ya que en Rebels pudimos verla con sus dos sables de luz blancos. Pero claro, deberíamos entender que esos cristales de kyber los consigue al derrotar al Sixth Brother (uno de los Inquisidores); y que, a pesar de ser rojos, consigue purificarlos.

De este modo, posiblemente, la aparición de Ahsoka Tano estaría relacionada con su amistad con la Mandaloriana Sabine Wren. De esta manera, su aparición en la serie se encontraría en el lapsus temporal de 5 años entre ambos shows. Pero, como suele decirse, la mejor virtud es la paciencia, y tendremos que esperar hasta la salida en Octubre para verlo.

Fuente: The Direct

 

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio