Agents of SHIELD: Natalia Cordova, su recuerdo y sentimientos por la serie

      Son muchos los actores que tratan de hacerse con algún recuerdo de sus trabajos.  Natalia Cordova, Yo-Yo en Agents of SHIELD, no fue la excepción. En entrevista con Collider reveló que se logró hacer con las botas de su personaje Yo-Yo.

yo-yo

      La actriz reveló que las tiene muy bien guardadas en su armario y que al día de hoy aún no las usa fuera de su personaje.

«En este momento, viven en la zona más bonita de mi armario, con mis zapatos, y están sentados allí, en mi estante de zapatos. No los he usado como Natalia. Había un personaje real conmigo y esas botas. Son con punta de acero, por lo que cada uno pesa dos libras o más. La forma en que Yo-Yo camina y se para tiene mucho que ver con el peso de esas botas, así es como interpreté el peso de tener una superpotencia para un humano.»

Agents of SHIELD

      En la entrevista la actriz también reveló su amor y sentimientos por la serie.  Recordando un poco su paso atraves de los años en Agents of SHIELD.

«Entonces, quería darle al menos un año, para que mi cuerpo olvidará ese sentimiento. Siento que si me los pongo, me pondría sentimental por lo mucho que extrañaré caminar en el set con esas botas. Ese es definitivamente mi recuerdo más aficionado de toda esta experiencia, la sensación que tendría, conducir al set, o finalmente estar vestida, con el cabello y el maquillaje arreglados, y soy Yo-Yo, en mis botas, y yo caminar desde mi trailer hasta los escenarios.» 

Agents of SHIELD

«Esa corta caminata desde mi tráiler a los escenarios significó todo. Fue mi transformación en YoYo. Significaba que tenía que hacer lo que amo y vivir de ello. Siempre lo llamé mi camino de gratitud, y esas botas tenían mucho que ver con eso. Entonces, quería darle algo de tiempo antes de volver a usarlos, pero estoy seguro de que los usaré, como yo mismo, por el resto de mi vida, en algún momento.»

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!