Agents of SHIELD: Henry Simmons logró obtener un recuerdo del set

      Es muy común entre los actores llevarse a su casa algún recordatorio de las producciones donde trabajan.  Para los actores de Agents of SHIELD no es la excepción, especialmente para Henry Simmons. El actor que interpreta a Mack en la serie es famoso por el uso de una escopeta con hacha.  Siendo esta su arma predilecta y con la cual Mack va a sus misiones.

Agents of SHIELD

      En entrevista con Collider, se le preguntó al actor si tenía algún recordatorio del set y esto dijo.

«Cada vez que la gente decía: «¿Qué cosa quisieras tener?» Les decía: «Quiero la escopeta con hacha», pero no pudieron dármela, por el motivo que sea.»

      Aún con sus intentos de convencer a la producción a que le dieran el arma, nunca lo logró.  Sin embarga un mes después de terminar de rodar esta última temporada recibió una llamada preguntando su dirección.

«aproximadamente un mes después de terminar, recibí una llamada y me dijeron: «Henry, ¿es esta tu dirección?» Pensé: «Sí, ese soy yo». Y dijeron: «Está bien, queremos enviarte algo». Era de una persona en producción. No fue ninguno de los productores, ni el departamento de utilería. Era alguien más.»

      El actor relató al medio que cuando le llegó el paquete a su casa y vio que era el arma de Agents of SHIELD, su esposa le preguntó qué era.  Henry le respondió con emoción sobre que era el arma que su personaje Mack usaba, sin embargo su esposa le aclaró que no la quería ver en la sala.

«Ella dijo: «No vas a colgar esa cosa en la sala de estar». Yo estaba como, «No, no, no, no. No estoy tan loco «. Pero tengo que decirte que estaba muy contento de tener eso.»

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: