Agents of SHIELD: Darren Barnet habla sobre su personaje

      ComicBook sigue soltando parte de la entrevista realizada a Darren Barnet, Wilfred Malick en Agents of SHIELD.  En esta nueva parte se ha desvelado su trabajo como dicho personaje y como fue su preparación.    

«Es interesante, pensé en ello.  Ojalá cuando era niño, me gustaban más los cómics porque es una historia muy rica y soy fanático de todas las películas de Marvel. Lo que realmente me ha interesado es lo profundo que es el universo. Estoy hablando con mi amigo , ‘Hombre, pronto se quedarán sin películas’. Y él dice: ‘Debes entender que ni siquiera han tocado la superficie con Marvel’. Fue genial, pero me di cuenta de que tampoco quería repasar demasiado porque quería ser fiel al personaje, y siendo Wilfred Malick, todavía no tiene idea de qué es Hydra. No lo sabe nada sobre Agentes de SHIELD, nada. Quería ser sincero con él. Quería saber lo que él sabía, básicamente nada».

Agents of SHIELD

      Sin embargo aunque dijo no querer estudiar tanto sobre Hydra si se estudio el personaje de su hijo que aparece tanto en las películas como en Agents of SHIELD.

«Ya sabes, una vez que pude establecer y la estima que lo tenían [Powers Boothe] realmente me hizo … Wow. Entonces me fui a casa, investigué sobre él y definitivamente traté de imaginarlo como mi hijo. Traté de tener una historia de fondo y visualizarlo como un niño y esto, esto y aquello. Tenía grandes zapatos que llenar, lo cual era mucha presión, aunque estaba preparado para el desafío «.

Agents of SHIELD

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: