Agents of SHIELD: Darren Barnet habla sobre la serie

      Uno de los nuevos actores en unirse a Agents of SHIELD ha hablado un poco sobre su experiencia en el programa.  Se trata de Darren Barnet, quien interpretó al joven Wilfred «Freddy» Malick. Éste en entrevista exclusiva con ComicBook soltó un poco de su experiencia en la serie.

Agents of SHIELD

«Es una de las máquinas mejor engrasadas que he visto en mi vida. Fui recibida con tanta calidez por cada persona. Eso es lo que lo hizo tan agradable. Estaba almorzando todos los días con Chloe Bennett y Jeff Ward. Jeff Ward y Henry [Simmons] y yo constantemente nos estábamos tostando, actuando como una banda de hermanos, burlándonos unos de otros y chistes. Y fue una maravilla todo el tiempo «.

Agents of SHIELD

      El actor no escondió su fanatismo por su compañero de Agents of SHIELD Patton Oswalt.  Barnet describió como una experiencia increíble el compartir escenas con Oswalt.

«Eso fue increíble.  Patton es solo … quiero decir, te daré un ejemplo. Él, al final, cuando le disparó y dice: ‘Acabas de saltar de un edificio, Freddy’. Él improvisó esa línea. Él, si no recuerdo mal, puso esa línea para conectarla con cómo mi padre saltó de una repisa. Es brillante en lo que hace. Y lo tenía en tan alta estima por lo que yo he visto a lo largo de los años, y fue increíble.»

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: