Agentes de SHIELD: Ming-Na Wen explica las dificultades de interpretar a la nueva May

La serie Agentes de SHIELD está llegando a su final tras más de 7 años en emisión continua. La serie del UCM más cercana a las películas de Marvel Studios ha supuesto la puerta de entrada a este universo a algunos de los personajes más carismáticos de la franquicia. Uno de los Agentes de SHIELD que, sin duda, más conexión tiene con el público, es la Agente Melinda May, interpretada por la actriz Ming-Na Wen. 

May es una veterana Agente de SHIELD con una extraordinaria habilidad para el combate cuerpo a cuerpo. Es inteligente, astuta y se caracteriza por mostrarse fría e impasible en las circunstancias más duras. Este hecho ha supuesto que mucha gente la considere una persona «sin sentimientos»… ¡hasta que los ha perdido de verdad! No te contamos más porque eso supondría SPOILERS del último capítulo de la serie. Si quieres profundizar en ellos, aquí te dejamos nuestra crítica.

Ming-Na Wen habla sobre interpretar a la Agente May con menos sentimientos aún en Agentes de SHIELD

En una entrevista para el medio SYFY Wire, la actriz Ming-Na Wen ha hablado sobre la novedosa situación de su personaje. Éstas han sido sus declaraciones:

Justo cuando piensas que ella no podría sentir menos y mostrar menos, lo hace. Es muy difícil para un actor interpretarlo, créeme. Quiero decir cuando ellos me dijeron lo que estaba pensando, yo estaba como, «¿De verdad, vais a ir en esa dirección? ¿Cómo es si quiera posible? ¿Cómo muestro menos?»

Ante la pregunta de si este cambio de personalidad de May supuso un reto, esto es lo que Wen respondió:

Correcto, realmente lo fue. Pregunté a Joel Stoffer, que hace de Enoch, «¿Qué cosas puedo hacer para apagar todas las emociones?» Porque incluso Enoch muestra más emociones y opiniones que May. Creo que la clave son los ojos, más o menos, si yo mantengo una mirada muerta en sus ojos… ese es mi punto de partida. Porque incluso cuando habla ella no podía tener ninguna emoción y eso un reto.

Agentes de SHIELD May

Ésto es lo que ha dicho la actriz y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué te está pareciendo la séptima temporada de Agentes de SHIELD? ¿Qué crees que pasará con la Agente May? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: SYFYWIRE.com

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: