Agentes de Shield: El último capítulo tendrá más VFX que nunca

Agentes de Shield temporada 7

La séptima temporada de Agentes de Shield ya se estrenó hace tres semanas. A día de hoy va por el tercer capítulo y nos está dejando easter eggs y curiosidades del MCU brutales. Pero parece que eso no acabará ahí, puesto que según un trabajador de la serie, el último episodio tiene el despliegue e inversión de VFX  más grande de la historia de la serie.

Mark Kolpack es director y supervisor de VFX en la serie, y declaró que la serie tendrá un summum de efectos especiales en su último episodio. El capítulo 13 con todo tendría un despliegue brutal. ¿Conectará con el MCU?

Sin dar ningún spoiler, ¿cuál es el episodio más pesado de efectos visuales de S7?

A lo que el director contestó:

Capítulo 7×13

El capítulo 13 de Agentes de Shield se estrenaría el 2 de Agosto en ABC Studios si se sigue el calendario según lo planeado, el siguiente capítulo de la temporada será el número 4, titulado «Out of the past». Hasta ahora, los esfuerzos de Coulson, Quake y compañía son los de salvar a Hydra para que Shield pueda existir. Además, en los últimos capítulos ha surgido la teoría de que se ha creado SWORD y los fans no nos hemos dado cuenta.

 

El mandamás de Marvel Studios, Kevin Feige, ha trabajado en esta última temporada de los Agentes secretos de Marvel.  Por lo que no podemos descartar que esta serie termine con una conexión a las películas o a futuras series de Disney Plus.

¿Os está gustando esta temporada? ¿Creéis que veremos alguna conexión con el MCU como la Agente Carter?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: