El productor de Venom, admite el terror de reanudar producciones

Pese a que por ejemplo, Spike Lee ya dio su voluntad a volver al ruedo con las producciones, hay casos que no piensan igual. Este es el caso de Dan Wilson, productor de Venom: Let there be Carnage y del reboot de Home Alone en Disney Plus.

Wilson expresó sus dudas sobre la vuelta a los rodajes, en una entrevista con Vanity Fair:

Nadie quiere entrar en un entorno que será riesgoso y eso también se aplica a los miembros de la tripulación. No es solo los actores. Son todos los involucrados en el set.

Hay nerviosismo y eso es natural y comprensible. En los planes que hemos discutido, ciertamente lo han tenido en cuenta y supongo que veremos cuando lleguemos allí. Todos estos grandes actores y personas que somos trabajar con ellos tiene sus propios pensamientos individuales sobre regresar. Pero estamos construyendo un plan que les brinda tanta protección como sea posible

Pese a que Venom 2, ya terminó su rodaje, sabemos que siempre las cintas deciden hacer reshoots antes de estrenarla en cines.

Venom: Let there be Carnage, estaba pactada para estrenarse el 02 de octubre de este año, pero Sony Pictures decidió retrasarla hasta el 25 de junio de 2021. Spider-Man 3 fue movida también del 16 de julio al 05 de noviembre de 2021.

Venom 2 Teaser llega para revelar el logotipo de Let There Be ...

Sobre el reboot de Home Alone, te dejamos algunos detalles a continuación:

Home Alone' Reboot Taps Archie Yates, Ellie Kemper, Rob Delaney ...

Seguirá a una pareja que «van a la guerra» con un niño llamado Max, alguien que aparentemente les ha robado algo. Se describe a Max como un «niño enérgico e ingenioso de nueve años con un lado travieso».

Archie Yates de JoJo Rabbit será Max, mientras que Rob Delaney y Ellie Kemper interpretarán a los antagonistas. No se sabe si Macaulay Culkin, tendrá importancia en el proyecto.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: