Vader Immortal, el videojuego de VR ya tiene fecha para PS4

Kevin Lumbreras Miralles

Kevin Lumbreras Miralles

Redactor en Súper Ficción.
Vader Immottal

Hoy, compartiendo la noticia con el 4 de mayo, día especial de Star Wars, se ha revelado que un nuevo videojuego de la saga sería lanzado en verano. Desde el blog de Playstation, el productor ejecutivo creativo de ILMxLAB ha revelado un proyecto en el que ha estado trabajando. Este juego sería Vader Immortal y sería una experiencia nueva de VR (Realidad virtual).

Para 2016, ya se sabía que se estaba trabajando en un videojuego de Darth Vader. El cual era descrito como una serie canónica de realidad virtual centrada en este villano. Mark Miller, productor ejecutivo creativo de ILMxLAB dice que se buscaba explicar una historia de Star Wars a través de una historia narrativa inmersiva de realidad virtual.

Poco más se sabe de este proyecto. El videojuego en experiencia de VR para Play Station, contará una historia de 3 partes dividas en una hora cada una.

Vader Immottal

Declaraciones

Mark ha explicado lo emocionado que estaba con el juego y una de sus partes favoritas de él, la cual incluye al a figura de Vader con un peso protagónico desde el minuto 1 y como una figura totalmente intimidante. Estos son los detalles que nos explica desde el blog donde ha hecho oficial esta noticia:

Hay muchas partes que te atrapan en la experiencia, pero mi favorita todavía está al principio del primer episodio. El momento en que Darth Vader se te acerca por primera vez es algo que realmente no se puede explicar (pero lo intentaré). Es intenso cuando su mirada te sigue y te habla directamente. He visto a algunas personas levantarse y asustándose, y algunas se encogen un poco o incluso retroceden, pero su presencia es intimidante e inolvidable.

También se ha revelado que el trabajo de Vader Immortal se ha reconocido llegando a ganar a principios de año el premio a Mejor Juego AV / VR en los Premios GDC 2020 y el Premio a la Innovación del Gremio de Productores.

Para finalizar, la última información realizada en el blog es que nos seguirán informando estos meses próximos antes de su lanzamiento en la PSVR este verano.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio