Under The Skin ¿Lúgubre, fría y muy hermosa? Crítica

Scarlett-Johansson-Under-The-Skin

Inquietante y fría, con un amplio significado para la humanidad, Under The Skin es una de las mejores películas, en las que ha podido participar la actriz neoyorquina Scarlett Johansson.

Bajo la batuta de Jonathan Glazer esta película, estrenada en el año 2013, nos deja claro que es una belleza visual y una extraña pieza de este rompecabezas llamado séptimo arte.

Una bella, sensual y cautivadora mujer se la pasa, por las calles de Escocia, buscando a hombres solitarios y marginados para que estos lleguen a su destino final. En este caso la mujer es una extraterrestre.

A lo largo del metraje se va mostrando cómo es que la protagonista se va haciendo un lugar en el mundo de los humanos, pero sobre todo la gran experiencia de querer ser uno de ellos.

Gracias a la música compuesta por Mica Levi y una fotografía bastante lúgubre y con colores demasiados frígidos, nos da la impresión de estar viviendo en tiempo y espacio la situación que en la trama se narra.

Con una constante alerta de peligro inminente, que se genera al espectador, la grandísima Scarlett Johansson se vuelve más que el centro de atención para cada una de las escenas y no deja absolutamente ningún hueco, de la oscura historia, sin rellenar.

Under-The-Skin-crítica

¿UNDER THE SKIN ES UNA PELÍCULA FUTURISTA O DEL PRESENTE?

Sabemos que actualmente muchas personas hablan sobre la posible invasión de los extraterrestres hacia el planeta Tierra.

Esta enigmática película deja un tema muy abierto de conversación sobre si ya estarán o apenas llegarán este tipo de personas.

Película muy hermosa cinematográficamente hablando que te lleva a un posible antes y después de lo que podría ser una llegada similar en la vida real.

Under-The-Skin-crítica

¿Crees que ya estén entre nosotros los extraterrestres? Déjanos tu opinión sobre esta pregunta y sobre la cinta en los comentarios.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción. 

 

 

 

 

 

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: