Una serie de Kingdom Hearts llegará a Disney+

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Ayer saltaron las alarmas cuando varios insiders y periodistas reportaron que estaría en marcha una serie basada en la popular saga de videojuegos Kingdom Hearts y que se estrenaría en Disney Plus. Desde esta web únicamente publicamos un tweet debido a que era un rumor y no muy sólido. Ahora, parece que el rumor toma forma y es bastante serio.

Los ya mencionados insiders aseguran que Disney tenía planeas para esta serie pero la terminaron delegando a Square Enix. Ésta conocida empresa de animación por computadora, crearían el piloto con el motor Unreal Engine, el mismo utilizado en los videojuegos.

Aunque no hay nada oficial, la serie no sería un live-action, sino una serie con animación por ordenador.  Los mismos Insiders aseguran que Tony Anselmo, Jim Cummings y Bill Farmer volverían a interpretar sus papeles de doblaje en la serie como ya hicieron en los videojuegos.

Sobre Kingdom Hearts

Kingdom Hearts es una saga de videojuegos que combina personajes y lugares de los dibujos clásicos de Disney como Tarzán, Aladdin o Pinocho con los de la saga Final Fantasy. Además también están presentes personajes como Mickey Mouse o el Pato Donald.

La saga cuenta con mas de 10 juegos en su haber y sirve tanto para Play Station 2, 3 y 4, Xbox One y Nintendo. Incluso se puede jugar en la consola Game Boy.

Trata de los acontecimientos directos tras descubrir el mensaje del diario en Coded, lo que causó que Mickey mandara una carta a Sora, Riku y Kairi (La misma que reciben en Kingdom Hearts II). Yen Sid considera que es urgente que Sora y Riku tomen el examen para convertirse en maestros de llave espada.

Kingdom Hearts

¿Tienes ganas de ver ésta serie? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: Emre Kaya

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio