Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Una filtración de Assassin’s Creed Valhalla nos confirma la presencia de Beowulf en el juego

Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla

Estos días hemos visto gran cantidad de información acerca de Assassin’s Creed Valhalla, pero una filtración de Ubisoft trae a un personaje que no esperábamos. Hablamos de Beowulf, uno de los personajes más famosos de la mitología nórdica.

Esta filtración ha venido directamente del pase de temporada de Ubisoft Store Alemania, en donde aparece detallado la aparición del personaje. Aunque durante los últimos días nos llegaba información de que el juego se centrará en hechos históricos parece que habrá un pequeño hueco para la mitología.

Recordemos que el personaje de Beowulf es famoso en tierras escandinavas. Personaje que tuvo una muy buena adaptación al cine en el año 2007 con una cinta animada. Al personaje lo podremos usar en una misión especial que se le dará a los jugadores.

Beowulf

La información podemos tomarla como veraz, ya que ha sido la misma Ubisoft quien lo ha filtrado. La aparición de este personaje abre las puertas a la aparición de algunos seres mitológicos más. ¿A quién no le gustaría poder jugar una misión con Thor o con Loki? Sea como sea, pronto se nos revelará nueva unformación.

¿Qué sabemos hasta ahora de Assassin’s Creed Valhalla?

Desde que salió el tráiler hace unas semanas la información ha ido saliendo de manera continua. Sabemos que podremos jugar con un personaje femenino como masculino, ambos formando parte del canon de la historia. Podremos realizar batallas de barcos y más importante aún, batallas de rap entre vikingos. También se confirmó que no sería el juego más largo de la saga.

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible a finales de este año 2020, lo más probable que entre octubre y noviembre. De todos modos, nosotros os informaremos de todas las novedades.

En este artículo podéis ver más detalladamente la diferente información que tenemos del juego: Súper Ficción

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!