Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Transformers estrenará una nueva película en 2022

Vivimos en una realidad cinematográfica en la que las grandes franquicias se estiran hasta límites insospechados. En muchas ocasiones, estos “alargues” acaban por desvirtuar la saga, sacando entrega tras entregas sin un motivo y convirtiéndose en sombras de lo que un día fueron. Sin embargo, a veces ocurre todo lo contrario. Una franquicia “agotada” saca un nuevo producto del que nadie espera nada y acaba suponiendo un soplo de aire fresco, una revitalización que da vida nuevamente a la saga. Y eso es lo que le ha pasado a Transformers tras su última entrega, Bumblebee.

La franquicia de Transformers, tras cinco películas en la gran pantalla, había dado evidentes signos de agotamiento. No sólo en la propia historia sino también en el interés del público, ya que la taquilla de la quinta película apenas alcanzó el 50% de la anterior. El spin-off de Bumblebee cambió radicalmente esta tendencia. Las críticas fueron muy positivas e hizo que el público volviera a sentir interés por la franquicia. Y esta circunstancia ha dado alas a Paramount para iniciar nuevos proyectos, y para uno de ellos ya hay fecha.

Transformers

La nueva película de Transformers llegará en 2022

Según informa el medio Deadline, la productora Paramount ha situado una nueva película de Transfomers para el 24 de junio de 2022. Lo que no se sabe aún es cuál de los dos proyectos actualmente en desarrollo será el elegido.

Por un lado, está en marcha una versión Live Action de la serie animada Beast Wars, una reinvención de los Transformers en el que se convierten en animales en lugar de en vehículos. En esta versión, el protagonista sigue siendo como siempre Optimus Prime, pero en lugar de ser un camión es un gorila. Pese a que la idea como tal es un tanto diferente a lo que se ha visto en el cine, y se ubicaría en otra realidad, es cierto que ya hemos tenido un vistazo en algunas película a los Dinobots, por lo que esta versión más salvaje es extraña pero interesante.

Por otro lado, lo más probable es que decidan continuar con lo que ya ha funcionado bien, y la película escogida sea la secuela de Bumblebee. Esta película está siendo desarrollada por Joby Harold, productor ejecutivo de John Wick 3, y no está confirmada si será directamente Bumblebee 2 u otro spin-off desarrollado en este mismo universo.

En cualquier caso, la fecha está confirmada y ahora queremos saber tu opinión. ¿Qué película te gustaría que fuera la elegida? ¿Qué esperas del futuro de esta franquicia? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Deadline.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!