MARVELPELÍCULAS MARVEL

Todos los miembros que forman o han formado parte de Los Nuevos Mutantes

Los Nuevos Mutantes

Hace unos días os contábamos la historia de Los Nuevos Mutantes, película que finalmente se estrenará en agosto de este mismo año. Y hoy queremos enseñaros a todos y cada uno de los diferentes miembros que han formado parte de este equipo. Equipo que ha tenido 3 versiones con diferentes miembros a lo largo de los años, veamos quienes son y cuales son sus poderes.

Primer Equipo

-Bala de cañón: Es capaz de generar energía termoquímica y poder volar gracias a ello. El escudo de energía que se forma alrededor suyo al volar lo convierte en casi indestructible.

-Danielle Moonstar “Psyche”: Capaz a través de la telepatía de crear ilusiones en las mentes de sus enemigos para derrotarlos. También desarrolló una gran manipulación de energía.

-Wolfsbane: Con la capacidad de convertirse en mitad humano mitad loba, o convertirse por completo en una loba.

-Karma: Además de una gran luchadora en el cuerpo a cuerpo, posee poderes psíquicos. Con estos poderes es capaz de controlar la mente de sus enemigos.

-Sunspot (Mancha Solar): Es capaz de absorber, concentrar y manipular la energía solar.

-Magik: Capaz de manipular el tiempo y el espacio para teletransportarse a cualquier lugar. También puede teletransportar a más gente a parte de ella misma. También tiene una gran fortaleza mental, ni si quiera Charles Xavier es capaz de entrar en su mente.

-Magma: Es capaz de controlar tanto las placas tectónicas y provocar pequeños volcanes. Tiene control absoluto de la energía geotérmica.

-Cypher: Capaz de comprender cualquier idioma y descifrar cualquier tipo de escritora. También es capaz de descifrar el lenguaje de ordenadores y computadoras potentes.

-Warlock: Todo él está hecho de un material mitad tecnológico mitad orgánico. Es capaz de cambiar su cuerpo a su antojo y controlar otros seres con su misma composición. También es capaz de infectar tantos a material tecnológico como a seres vivos para convertirlos en seres como él.

-Cable: Conocido por todos tras su aparición en Deadpool2. El soldado proveniente del futuro llegó a ser el líder de Los Nuevos Mutantes durante un tiempo. Su intención era la de crear un ejército de mercenarios como él.

-Boom-Boom: Entrenada en combate por el mismo Cable, es capaz de crear bombas de energía realmente muy poderosas.

Los Nuevos Mutantes

Segundo Equipo

-Danielle Moonstar

-Elixir: Es capaz de controlar cualquier estructura biológica de cualquier material orgánico. Esto incluso también su propio cuerpo. Es capaz de sanar y potenciar habilidades en mutantes.

-Icarus: Posee unas grandes alas parecidas a las del X-Men Ángel. Es capaz de volar a gran velocidad y usar sus propias alas como armas ya que tiene más fuerza en ellas que en manos o piernas.

-Prodigio: Es capaz de robar y repetir conocimientos y habilidades que están en la mente de otras personas. Después de un tiempo acaba olvidando todos estos poderes.

-Surge: Capaz de absorber y manipular la electricidad a su antojo. Es capaz de usar cualquier tipo de electricidad a su favor. Pudiendo usarlo para aumentar su velocidad de movimiento de manera increíble.

-Alhelí: Capaz de controlar las emociones. Puede inculcar cualquier tipo de emoción a sus enemigos. Poderes parecidos a los de Mantis, vista en Guardianes de la Galaxia.

-Danza del viento: Era capaz de controlar el viento y manipularlo a su antojo. Podía generar corrientes lo suficiente potentes como para volar en ellos y transportarse.

Los Nuevos Mutantes

Tercer Equipo

El tercer equipo está formado por los mismos miembros que el primero. Pero con dos incorporaciones, la de Nate Grey y Dust.

-Nate Grey: Usaba el plano astral para adquirir poderes mentales y así poder manipular la materia y la energía a su antojo. Era un mutante muy poderoso y sus niveles de energía eran enormes. Otro de sus poderes más importantes era la telepatía para controlar la mente de sus enemigos.

-Dust: Es capaz de convertirse por completo en una gran nube de arena. Puede modificar su tamaño y crear grandes tormentas de arena.

¿Qué grupo de Los Nuevos Mutantes veremos en el cine?

La película que se estrenará este verano ya confirmó a sus protagonistas y a los personajes que interpretarían. Estos serían los siguientes:

Ana Taylor-Joy será Magik

Maisie Williams hará del personaje de Wolfsbane

Charlie Heaton será Bola de Cañón

Henry Zaga dará vida a Sunspot

Blu Hunt como Danielle Moonstar

Los Nuevos Mutantes

¿Ya hay ganas de ver el siguiente proyecto mutante? La espera tocará a su fin en unos pocos meses y todos estamos ya impacientes. Desde nuestra web os mantendremos informados de cualquier novedad relacionada con este proyecto, mientras tanto, conoce la historia del grupo a lo largo de los años: Súper Ficción 

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba