Marvel’s Avengers, todo lo que sabemos hasta la fecha

Marvel's Avengers

En algo menos de 4 meses verá la luz uno de los juegos más esperados del año, Marvel’s Avengers y es mucha la información que tenemos. En este artículo daremos un repaso a todo lo que sabemos hasta ahora del videojuego.

El próximo día 24 de junio, Crystal Dynamics durante su streaming War Teable traerá nueva información, tráiler y lo que todos ansiamos, un Gameplay. Esperamos que se nos muestre algún nuevo personaje, sea protagonista o villano, así como nuevos escenarios y jugabilidad. A continuación vamos a ver todos los datos que sabemos de Marvel’s Avengers hasta la fecha.

Marvel's Avengers

Personajes y jugabilidad

En Marvel’s Avengers podremos tomar el mando de un buen número de nuestros héroes favoritos: Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Hulk, Thor y Ms. Marvel. No sabemos si se revelará la identidad de algún otro miembro de Los Vengadores con el que podamos disfrutar. Uno de los grandes atractivos serán los diferentes trajes que puedan llevar los personajes. La cuenta de Twitter del videojuego nos mostró algunos de esos trajes hace unos meses.

Este diseño para el traje de Iron Man es impresionante, basado en el MARK I. Pero este traje de Capitán América tampoco se queda atrás, haciendo referencia al traje usado durante la guerra.

El resto de personajes también dispondrán de diferentes trajes, los podéis ver todos aquí: Twitter

Acerca del villano del juego, de momento tenemos confirmado al gran Taskmaster, y no sabemos si se unirá algún otro. Sabiendo como se las gasta Marvel, no sería de extrañar que nuestros héroes se enfrenten a varios villanos a lo largo de la historia.

En cuanto a la jugabilidad del juego, sabemos pocos detalles, pero si podemos avanzar algunas cosas. Por lo que hemos podido ver en los avances, podremos volar con Iron Man y con Thor, podremos aplastar con cierta facilidad llevando a Hulk, extender nuestras extremidades varios metros con Ms. Marvel y movernos en el combate cuerpo a cuerpo con Capitán América al igual que en las películas. Todas estas habilidades vistas en los tráilers dan una sensación de fluidez única, pero eso deberéis comprobarlo por vosotros mismos . El diseñador jefe de combate del juego, Vince Napoli, habló sobre ello, diciendo que su movilidad es muy flexible, pudiendo dar diferentes tipos de saltos. Además añadió que su capacidad acrobática será gran parte de su fuerza.

Uno de los puntos fuertes en cuanto a jugabilidad y de todo el juego es la opción de personalizar tus movimientos. Un sistema que permitirá personalizar y potenciar a tu antojo las habilidades de los personajes.

A parte, el juego no solo te permitirá jugar de manera individual, si no que el modo cooperativo entre 4 personas será una realidad mediante conexión online. Para disfrutar junto a tus amigos de las aventuras de Los Vengadores en primera persona.

Marvel's Avengers

 

Durabilidad e historia de Marvel’s Avengers

Cuanto durará Marvel’s Avengers es uno de esos temas que trae de cabeza a muchos seguidores. El director del juego habló sobre ello hace un tiempo. Comentó que la durabilidad del juego dependía, como en muchos casos, de hasta que punto quieras profundizar en el juego. Si solamente te vas a centrar en la historia principal, se calcula que tardarás entre 10 y 12 horas en acabarlo. Si por el contrario eres de los que te gusta sacar el máximo partido de los videojuegos, podrás realizar misiones secundarias, lo que alargarán la duración a unas 30 horas.

De que tratará el videojuego es algo de lo que tenemos detalles, sobre todo, por los avances vistos hasta ahora: En el A-Day un grupo terrorista ataca la ciudad mientras se inaugura una nueva base de Los Vengadores. En este ataque muere un gran número de inocentes, lo que hace que la gente deje de creer en el grupo de superhéroes, esto provoca que los héroes se separen. Una empresa llamada A.I.M crea unos androides que se dedican a mantener la seguridad de la ciudad, trabajo que realizaban antes de separarse Los Vengadores. Pero realmente la empresa está tramando un plan para acabar con los héroes. Kamala Khan tendrá que ser la heroína responsable de volver a juntar al grupo para salvar el mundo.

Estamos seguros que dispondremos de nueva información acerca de este proyecto el día 24 de junio. Y nosotros estaremos los primeros para contarte todas las novedades.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: