Titanus Camazotz: Nueva imagen del Mega Kaiju de Godzilla vs Kong

Titanus Camazotz

Godzilla vs Kong no está teniendo muchas novedades pese a que se estrena este año. Como también ha pasado por alto la información acerca del nuevo titán que apunta a ser el gran rival del dios de los lagartos y rey de los monos.

¿Alguien en la sala conoce a Titanus Camazotz? Pues será el gran Kaiju que aparecerá en la película, y lo sabemos gracias a estas imágenes filtradas:

Estas imágenes corresponden a la Wondercon, en el panel de Legendary se mostró y dio una breve descripción del murciélago titán:

 «Se describió al nuevo Titán como «oscuridad» y como una «encarnación de pesadillas», además de ser denominado como un Kaiju masculino.»

¿Quién es Titanus Camazotz?

Camazotz significa literalmente «Murciélago de la muerte. Este Dios Murciélago está asociado a la civilización Maya debido al dios Maya del mismo nombre. El cual representa la noche, muerte y sacrificio.

El origen de este Kaiju es similar al del resto de titanes que aparecen en el Monsterverse. Aunque se desconoce por ahora el motivo de su letargo. Lo que se sabe es que coincidió con la civilización Maya, quien le adoró y profetizaron el fin de su civilización asociado a su regreso desde las profundidades de la tierra.

Titanus Camazotz

 

Primera aparición

Este monstruo está asociado al universo de monstruos de Legendary, y apareció por vez primera en las notas de la doctora Ilene Chen en los textos del Popol Vuh, un texto Maya que relata parte de su mitología.

Ilene Chen

¿Creéis que será el único monstruo que se enfrentará a ambos protagonistas? ¿Será Mecha-Gidorah el verdadero rival? ¿Otro? ¡Déjanos tu comentario!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: