Timothy Olyphant portará la armadura de Boba Fett en la T2 de The Mandalorian

Hace una semana se anunció que el protagonista de Deadwood y Justified, Timothy Olyphant se había unido al reparto de la temporada 2 de The Mandalorian. Ahora llega nueva información sobre el personaje al que interpretaría, y está relacionado con Boba Fett.

El medio SlashFilm informa que Olyphant ha rodado escenas con la armadura de Boba Fett. Esto podría sonar confuso ya que en teoría al mítico caza-recompensas lo iba a interpretar Temuera Morrison.

Al parecer, Timothy Olyphant aparecerá en la segunda temporada de The Mandalorian interpretando a Cobb Vanth. Éste personaje es el auto-nombrado sheriff de un asentamiento en en Tatooine llamado Freetown. Él lleva una armadura mandaloriana muy misteriosa adquirida a los Jawas que buscaban en el lugar dónde supuestamente murió Boba Fett. Dicho esto, es fácil asumir que la armadura que llevará será la de Boba Fett.

Timothy Olyphant se suma al reparto de la 2da temporada de "The ...

¿Quién es Cobb Vanth y como aparecerá en la T2 de The Mandalorian?

Cobb Vanth apareció por primera vez en la serie de libros Aftermarth de Chuck Wending y, sabemos muy poco sobre el. Únicamente conocemos que una vez fue un esclavo, como se puede comprobar en las marcas que quedan en su espalda. Tras la caída de los Hut, los sindicatos del crimen intentaron hacerse con el terreno. Fue entonces cuando Cobb juró su vida a proteger Freetown y mantener a los elementos criminales fuera.

Aunque no sabemos como será su papel en la segunda temporada de The Mandalorian, no sería de extrañar que él fuera el misterioso personaje que apareció al final de un episodio de la temporada 1. Este personaje llevaba una armadura y capa muy parecidas a las de Boba Fett y acabó rescatando al personaje de Ming-Na Wen. No volvimos a saber de ellos durante el resto de la temporada.

Fuente: SlashFilm

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: